Restaurante Antonio, ORCERA

La peor peña es la del algarrobo.
Por favor no metáis mucha bulla este verano con las peñas. Todos tenemos derecho a divertirnos y a descansar ¿vale?. Besos para tos los orcereños.
Es verdad que el pueblo es de todos, pero por una semana que duran las fiestas, no creo que se vaya a morir nadie porque haya peñas, que tambien hay gente joven en orcera, y es lo único que tenemos, a ver si ahora también pretenden quitarnos eso, que entonces orcera ya si que se va a quedar vacio del to!me parece un poco egoista, porque en semana de fiestas es lo mínimo, y que la gente se mentalice, que digo yo que por seis dias no pasa na. Además , yo creo que seguro que el que lo ha escrito alguna...
Yo también estoy de acuerdo en lo de las peñas. Junto a mi casa han puesto una y es imposible dormir. Cuando yo quiero beber una cerveza me voy al bar y no doy la murga a nadie.
Lo mejor de orcera es el pueblo, la gente, la comida y lo peor son las peñas de verano. No estoy en contra de que los jóvenes se reúnan y se diviertan pero el pueblo es de todos: mayores, jóvenes, niños y todos tenemos derecho a disfrutar de él. El señor Alcalde si consiente este tipo de peñas al menos debería ser responsable y habilitar una zona donde molestaran lo menos posible.