Yo e visto en ese monumento un terraplen el coyote del puente.
Viva san isidro qne es el mejor santo porqne hacia el mejor trabajo cultibar la tierra a la cual nadie la qniere aun qne todos comen de ella el coyote.
Yo tambien digo viva lafuente vieja y me gustaria viva el guadalimar si los alcaldes de la puerta y el puente se pusieran de acuerdo para limpiarlo

el coyote del puente
a y no me borreis.
No se como pero están acabando con la devoción del pueblo.
Qne pasa carpa o carpo ya estas en el mar


coyote de puente.
Hola gente¡ qtal todo por alli? estoy pensando ir en semana sante a haceros una visitilla... Alguien sabe ya los horarios de las procesiones es para no ir a tientas jeje Muchos besitos para Mari Tere!
Viva la virgen de los dolores que es la mejor cofradia del mundo y este año vamos a tocar bien y vaya saeta que estamos ensayando este año para la saeta guapa guapa queda y vamos a sacar la virgen otra vez este año la virgen de los dolores que es la mejor estoy en orcera para todas mis amigas de orcera que esten en jaen si ven este mensaje que a ver si vienen ya a pasar semana santa y nos vemos y tomamos algo y a la xenon a bailar que he venido delgado y mas guapo soy javi el de los autocares jose ... (ver texto completo)
Hola soy de orihuela (alicante)y me gustaria ir al camping montillana esta semana santa, que tal es? gracias un saludo chao.:).
Hola orcereños soy monica de san Julia Andorra hemos visto vuestras fotos, esta muy bien , y lo mejor es la piscina que teneis.Me gustaria ir por ahi.tengo familia ahi, bueno de parte del novio de mi mama, asi que ya me tocaran vacaciones.bueno ya nos veremos muchos besitos a todos los chicos que estan buenos


chau.
Si hombre, de verdad???
Al final me fui sin probar la careta.¡pensaros lo de las gambas!
Me podeis explicar que es loke pasa con la gente de siles?ahora.
Alvaro eres como nadie no cambies nunca(roda).
En la puerta ay buena gente y muy simpaticas son las que van a siles, pero los chicos de alli son muy chulos y se van a llevar sorpresas en la vida, que tengan cuidao.
Viva san isidro y viva el puente.