Yo tambien soy de San Lorenzo, soy nieta de Celedonio por parte de madre y de Amadora por parte de padre. Me gustaria saber quienes sois.
Alguien conoce a un chico que se llama francisco miguel flores.
Hola bañuscos! soy una chica que se fue de este pueblo hace unos 8 años y quiero mandar un saludo a todos los que tenga 15 y 16 años. Espero que nos veamos pronto. B€$Ö$ !
Que tal HUETEROS, un beso muy grande para todos y viva mi pueblo...y sus gentes, yo no sabia de esta pagina, pero lo encuentro bien, si tubiera tiempo, se podria hacer una pagina o no se si se podria usar esta para poner fotografias del pueblo y a si poder ver sus rincones y lugares cuando nos apetezca.. Algunas gentes dicen pero si alli no hay nada( se refieren a discotecas, centros comerciales, cines..etc..) y yo les digo, pues por eso es el mejor pueblo, pues la gente se divierte y se lo han pasao ... (ver texto completo)
Vamos `Peperos a movernos, que los Psoeces nos los veo.
Saludos a mi pueblo.
Hola, soy de San Lorenzo, gracias por apreciar nuestro pueblo, la verdad es que vaya donde vaya, no veo otro tan bonito como el nuestro, por cierto, os invito a conocerlo.
Hay que organizar una feria de la Fundación con traje de época, recibir apoyo de la Junta y diputación.
Hay que moverse... Saludos carolinenses . Magister.
Que pasa hoyeros. Como va todo. Soy un hoyero habitual, un saludo para todos los de alli y para los que no lo son, aunque creo que somos mayoria los que no somos de alli pero a la vez nos sentimos de alli. Un beso y un abrazo para todos de parte de un catalan. El chico.
Tenemos el mejor pueblo de Andalcía y España.
Lo unico qu nos altaes la playa.
A ver si el Sr .Vallejo se acueda del pueblo que lo acogio cuando no era nadie y se deja caer con unas cuantas industrias.
Un emigrante.
Mensaje dirigido a todas las personas que no conocen La Carolina actualmente:
No se dejen engañar por lo que escriben algunas minorias en este foro, son personas envidiosas y vengativas de otro partido politico que no gobierna La Carolina, siendo el Partido Popular quien gobierna con mayoria absuluta y que cuenta con el mayor numero de afiliados, incluso mas que la propia capital, Jaen.
La Carolina hoy, es una bella ciudad muy limpia con hermosos jardines y espectaculares poligonos industriales. ... (ver texto completo)
A ver cuando le damos caña a todos los que venden la droga.
Un poquito más limpia , y también de gitanos.Fdo El barrendero.
A proposito del encabezamiento de dicho email efectivamente me han quitado mi critica sobre lo sucio que esta el pueblo, yo soy emigrante de la Carolina y cada año lo veo peor de Barcelona un saludo a todos.
Si alguien quiere saber de La Carolina que se ponga en contacto conmigo. Puedo decirle desde que los mineros iban en burro o andando a trabajar, pasando cómo desapareció la plaza de toros, el Molino de viento y el pabellón, la impresionande plantación de eucaliptos donde se celebraba la feria de ganado, de losjornales para el ""proresurgir de la Carolina"", de las cesiones de terrenos que ahora han pasado a ser privados y tantas y tantas cosas.
Luantsalmore@hotmail.com Un saludo a todos mis amigos ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la explicación, ahora si que recuerdo que esta calle iba desde la casa de la Blanca hasta el bar que tenia Jazminito y desenbocaba hacia el bar de Cesario y la casa del melonero.