Soy de granada pero mis padres son de alli, podian cambiar las fotos por que seguro que las hay mejores, besos.
Vosotros creeis que esto es normal, debería estar considerada como una de la maravillas del mundo.Adoro mi tierra y a los jiennense.
Jaén, ciudad del santo reino, cada dia estoy mas enamorada de mi tierra.
Quiero dar animos al Alcalde (Javier Checa), porque seguimos confiando en el y en sus proyectos, que se que algun dia se haran realidad y que no les haga caso a la pandilla de mangantes que no saben llevar la derrota



Un Simpatizante.
Soy Ana Jesus. No se quien eres. ¿Puedes decirmelo si eres tan amable?
Hola canu¡ somos la maria y la paky, un besazo desde toxiria¡.
FELICITACIONES AL GRUPO marcha atras, estuvieron de miedo en su actuacion de huelma, animo y a seguir luchando.una huelmense.
Hola soy Myriam de Sevilla mi pueblo es Espeluy pero voy mucho de marcha por Mengíbar ,tengo alli muchos amigos: Ana, Juanjo,Pelos,Mada,.además mi prima es de alli MªTere .Un saludo a todos los de alli que son los mejores y que ya vamos a estar este verano en los pios
Muchos besitos.
Saludos al personal humano de escañuela. Conozco a individua procedente de dicha localidad. Vive en móstoles, cerca del xanadú (centro comercial) próximo a la nacional V. La tengo al lado pero la da cosa poner algo ella. Por cierto, los alcaparrones son estupendos y las aceitunas, u olivas. Espero conocer un día dicha localidad. Saludos desde madrid a todos, todas.
Soy una chica de jamilena,chiki te quiero y a ti tambien josey.
Hoy quiero hablar de las estrellas tan hermosas que se ven desde las Torrecillas y el camino de los Barrancos. Son tan limpias que con una regla puedes medir las distancias sin temor a equivocarte.
Ahora hay más luces que antes en los pueblos y desde allí puedes ver las luces de Jaén Torredelcampo, Jamilena, Torredonjimeno y Martos, a parte de de nuestro gran hermano Villardompardo que aparece muy hermoso desde aquí, también podemos oir sus campanas cuando el aire es adecuado.

Desde luego el ... (ver texto completo)
Un dia terrible para todas las gentes de bien, para quienes vivimos placidamente en este pueblo tambien, pendientes de muchos de nuestros paisanos y familiares que viven y trabajan en Madrid. Para todos los que habeis vivido tan de cerca este trágico dia nuestro mas afectuoso abrazo y todo nuestro apoyo.
Hola Julia soy la rubia, un besazo muy grande.
Hola soy la mejor persona del mundo porque tengo la suerte de vivir en jaen que es fantastico.
Hola maria soy estefania de campillo y estoy aqui con el carlos.espero que te lo pases bien este fin de semana.porque yo me lo voy a pasar de escandalo.1 beso campeona y hasta otra.