Da la cara quien seas y no te escondas tras la publicacion de articulos en esta pagina.
Ola estoy casada con con un araque de mengibar y estoy muy orgullosa pues yo soy de toledo pero mengbar me encanta y su gente que es muy amable y cuando podamos nos vamos a vivir alli un saludo con cariño josefa.
Preciosa, preciosa, preciosa. aqui tienes la torre esperandote, y si quieres te la llevo yo.un beso muy grande.
Ola soy de mengibar pero no vivo en el pueblo vivo en mostoles pero ahora me eh comprado una casa en mengibar y estoy deseando ir besos para mi sobrinas ymis primos maricarmen y juana y la mas guapa sobrina nieta rosario un beso.
Si conocen a matias es de argentina esta de paseo por alli, comentenle que su familia ( pablo, daniela, indira , ailen) lo quieren muchisimo, a? conozcanlo esta muy "guapo" asi creo se dice alla .un saludo atodos los de torres del campo , desde resistencia-prov.chaco- argentina.
Viva Jaen, la mejor ciudad de toda España!
Hola me apellido lijarcio mis abuelos vivieron alli.
Cuando mi madre era pequeña se marcharon a Andújar.
Mi abuelo se llamaba Rosendo, y mi abuela Mª Antonia.
¿los conocia alguien? un saludo

P.de.adios.
P.de.2.me gustaria conocer el pueblo donde vivió mi family.
Precioso, precioso, precioso, precioso. .
!aun estoy esperando la torre¡, ¡que me la vas a dar ¿cuando se caiga?!.
Un beso muy grande precioso.ji ji ji.
Soy de Higuera de Arjona, actual Lahiguera, que aun no entiendo el cambio de nombre... Pero en fin lo acepto. Lo que queria comentar es que ya no vivo alli, pero la gente sigue sabiendo mi vida, no se que interes despertare, supongo que el de todos aquellos que no tienen otra cosa que hacer que dedicarse a llevar la vida de los demas, y si es posible, hacer un poquito de daño. SED FELICES.
No oigo nada mas que tonterias de la quinteria y es un pueblecillo muy chiquitillo que no vale para nada no tiene ni bares ni discoteca.
Espero que la eleccion de las mises en jamilena vayan mejorando con los años porque las de los dos ultimos años an sido un poco dudosas...
Yo estoy de acuerdo con el mensaje anterior.
El concierto no es un homenaje a nuestro maestro.
El concierto es para celebrar nuestro dia.
Es todo verdad, el homenaje al maestro es el 9 de enero como todos los años desde la desgracia de su perdida.


Un beso para todos los musicos.
Y os dijo que el concierto lo tenemos que dar como nosotros sabemos
Para callar la boca a tanta gente mala que hay por aqui que solo sabe criticar
Besos para todos



De un componente de la banda.
Hola soy Ana la hija de Ana Maria, como estan todos mis paisanos, los del pueblo y los que estan fuera de él. Aprovecho para desearos a todos unas felices navidades y una buena entrada en el año 2.006, un beso para todos.
Hola a todos los vecinos de fuerte del rey!, soy una fuerterreña que etudio a fuera y nunca me olvido de vosotros. Ahora estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el pueblo, donde ahora debo entregar todo aquella documentación que he estudiado sobbre el pueblo. Espero que me salga biín, porque la segunda fase de mi investigación es la encuesta, y debo hacerla en el pueblo.
Saludos para todos, y espero veros pronto.
Teresa.
Viva la Virgen de la Cabeza, San Isidro y los ajeros de mi pueblo.