Gracias fachen un beso para tu señora y para ti de salva y mios
Chao la niña.
Gracias tani pero no es falsa modestia es la verdad un beso la niña.
Hola FACHEN ¿¿ que ya de vuelta a la rutina ? haver si entras mas por aqui, que esto necesita vidilla aunque LUNA_NUEVA y el ANONIMO ya ves, no paran de poner fotos bonitas un beso para tu señora y para ti mios y de SALVA buenas noches LA NIñA.
SALVA ya me diras que tal en tu viaje relampago a VILCHES cuidao MAñANA lo importante es llegar ya sabes un saludo a tus padres de mi parte y un beso para ti LA NIñA MUUUAKK.
Chiri hijo que pesao eres el pueblo esta en el mismo sitio los mismos bares, los mismos pubs(o menos) los mismos panzones! donde esta el centro comercial de la plaza de toros hay que mano negra uh vaya entretenimiento para la juventud.uh.
Falsa modestia, lo que pasa es que con gente como vo0sotros es muy facil trabajar .tani.
Me gustaría saber a qué peligro te refieres cuando hablas de la plaza del ayuntamiento y sus alrededores.
La barbacoa si sera una gran fiesta, no faltara de nada:Panceta, chuletillas, Chupitos.Seguro que no lo pasaremos muy bien si no estan los vecinos para chafarnosla.
Cada vez queda menos para la barbacoa.
Me gustaria que me digierais como estan mis paisano des de barcelona hos mando un fuerte abrazo para el pueblo mas bonito de españa. Vuestro paisano el chiri!contestarme.
Siempre sale como el caldo, bueno menos en invierno que esta congelá.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
El dueño? el mejor que la zarzuela podia haberse echao en cara, ;)
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Tani donde te has metio??
Se te ha echado de menos, jejej ;-))
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Buen informador eres, jejej , gracias por el aviso del concierto.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
A las ocho y media de la tarde de hoy viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, conferencia del historiador Eslava Galán.