LA NIñA te aviso si vienes te tendré una preparada, que esta cerquita donde las venden demi casa,
Ah!! y es de aceite puro de oliva virgen
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Tranquilidad fachen todo llegara yo no puedo darte datos ya saves no soy de vilches pero ya casi como si lo fuera ennn un saludo para ti y tu señora la niña.
TANI ¿¿ de que heran esas FAMOSAS BOTELLAS ?? yo quiero otra asi que ves preparandomela que ya mismo estamos por hay salva y yo bueno prepara dos ya puesto jjajaja un beso LA NIñA.
Este año no hay manera de que caiga ni gota , y ya lo hara pero haciendo daño vereis un saludo.
"" y los nuestros fueron muy wuaisss "" asi que van a durar bastante un beso a todos los amigos de ese bonito dia la niña.
Soy sobrino del alcalde saludos al peluca, gitano, matu...etc.
Fachen ¿¿ cual es la otra zarzuela ?? salva esta despistaillo y no me lo ha comentao un saludo la niña.
Que el que espera, desespera.
Saludos fachen.
Niña a que no te dijo salva que en vilches hay otra Zarzuela ¿???.
Saludos fachen.
Si es que las de la 5ª provincia tienen muchas migas.
Saludos fachen.
Fachen ojala no se llebara los recuerdos, pero esta el señor halzeimer que no perdona, un saludo.
Paisanillos si estais aburridos os propongo un plan, viajar con nosotros
Un saludo de zafiro.
Un beso para todos los habitantes de carboneros. Tengo familia ahí, algunos ya no están con nosotros, en sus nombres os deseo mucha felicidad. M.F.G.desde La Carolina.
Dos contras para la gran barbacoa. Una me parece demasiado comprar tantismimos kilos de carne, tocino, panceta, choris, bitifarra etc en la misma tienda. Otra, no creo que con dos cargas de leña haya suficiente. También habría que tener en cuenta a los que tienen un régimen y no comen tanta grasa, que no todo es comer y comer.
¡el pipi va ihacer el agosto con nosotros!¿menuda compra vamos hacer!que llega, que llega ¡la barbacoa!

Un beso
la de los chupitos.