Ultima hora , tambien tenemos a la señora collado , cullo curriculun es tener el dudoso honor , de ser una de las pocas personas que fue expulsada , de la agrupacion del psoe de la Carolina (y que ni vive ni parece que sea de CARBONEROS)
Tener cuidado que me parece que se esta prometiendo curacion para los enfermos y con eso no se juega
CADA LOCO CON SU TEMA.
Ole guinness y baileys y cruzcampo(antigua alcazar)!!!
Besos de dublin!!!
[googlebarvip= 239].
Rompe farolas.
Hola, soy de Barcelona y totalmente por casualidad llegue el domingo al Centenillo, ¡¡¡Que preciosidad!!. Me gustaria saber mas cosas del pueblo, cuantos habitantes tiene. Estuve leyendo la informacion que hay delante del restaurante, que por cierto, se come de maravilla., y los camareros son amabilisimos. Enhorabuena a los que podais disfrutar permanentemente de este paraiso. Despues volvi por la carretera que va hasta Andujar, un lujazo. Saludos.
Hola marta que tal creo que se quien eres que tal estas mi correo es jesus17_905@yahoo.es un saludo a los centenilleros.
He venido a la feria de jaen y me he dado una vueltecita por mi pueblo y es verdad, sigue el cine parado pero antes habia una grua en la puerta y se veian contenedores, un red verde, ahora nada de nada, que esta pasando.
Hola FACHEN, ¿donde te metes que estas muy perdio desde la vuelta de las vacaciones ? no sera que aun estas ocupao comiendote el ROSCO uff , oye no se si sabras que se a creado un foro nuevo para poder escrivir todo y que no se borre date una vueltecilla por aqui y en la foto cubo de la villa esta la direcccion, haver si te regristas ok un beso para ti y joaquina LA NIñA.
Se estan buscando una entrada mas para el Madrid - Barcelona en la peña esta del madrid llamada Cuesta Blanca, si por casualidad la encontrarais, no dudarni un minuto en darsela al Patillas, con su correspondiente retribuccion y haber si puedo yo ir. EL VECINO.
Cruz campo phew! yachy! guinness (no otra beber)y para navidad baileys con hielo. Y en dublin, irlanda, marvilloso! ole!
[googlebarvip= 239].
Soy una ciudadana de Bailen y madre de dos niñas, y siento vergüenza por el estado en que se encuentra el parque situado al lado del hospital, que se supone está destinado a esparcimiento de los pequeños y con la idea de que sea un circuito de educación vial para poder enseñar "normas de circulación " a estos , pero esto es imposible ya que debido a la suciedad y sobre todo a la gran cantidad de cristales de botellas rotas. Se hace IMPOSIBLE el poder jugar, y ni tan siquiera , el poder pasar por ... (ver texto completo)
Guinness, una cruzcampo (antigua alcazar), lo mejor del mundo; y si no te lo crees, prueba una alcazar especial navidad, y luego hablamos.

Yeyo.
Dejaros todos de tonterias y iros al vado a tomar café
[GoogleBarVIP= 1].
Queridos foreros, mucho me temo que para las elecciones solo tendremos una lista , la del psoe que por cierto "como una piña" con deciros que dos de los que la componen son primos hermanos y no se hablan(bonillo y el cortijero), pero claro lo primero es el partido, la para y el corra .
Lo que no tengo claro es lo que le habran prometido al señor de los independientes para que les deje el camino libre (maestro de obras quizas)


CADA LOCO.
Soy de la Carolina de la familia Suarez Navarro me interesaria tener noticia
De algun fammiliar mi padreme contava que tenia tres primas que se fueron a
Barcelona se llaman Leticia Zulima y Brazalema.
Pues a mi lo que me gusta es chupar bombillas, asi que por favor cuando rompas las farolas ten cuidado con las bombillas, ¡¡ no las rompas!!, por que no tiene ni pizca de gracia que me corte la lengua, bastante problema tengo con lo mio que ya de por si es chungo. El forero curioso que quiere saber quien va a ser nuestra concejal/a de cultura y ciencias ocultas que lea los mensajes anteriores y lo encontrara .Besitos y achuchones de TO ER MUNDO ES GUENO.