Hola emigrante me pides algo a lo que no te puedo contestar, entre otras cosas porque nuestros pensamientos sobre la existencia o no de dios seguramente convergerían a lo largo de la discusión.
Las "demostraciones" filosóficas o "científicas" de la existencia de Dios no son concluyentes. Es fácil encontrarles puntos débiles. Si no los tuvieran, no existiría el ateísmo.
También rechazar la idea de un Dios personal y sustituirle por un “sentimiento religioso” constituido esencialmente por el deseo profundo de alcanzar la verdad y de comprender las cosas es compresible en los creyentes.
Para los ateos la ciencia ha demostrado que lo sobrenatural no existe. Todo lo que ocurre en el universo está sometido a las leyes que ya conocemos o que podamos descubrir en el futuro.
Lo que afirma la Iglesia es que se puede llegar a Dios por la razón, pero no se habla para nada de pruebas o de silogismos. La razón es un concepto más amplio.
En la práctica, los seres humanos se dividen en tres grupos:
Los que afirman sin demostración, la existencia de Dios (creyentes).
Los que niegan sin demostración, la existencia de Dios (ateos).
Los que ni afirman ni niegan (agnósticos).
En resumen: la existencia de Dios es, en cierto modo, cuestión de fe, no de ciencia o de filosofía.

Saludos fachen. ... (ver texto completo)
Pues como paso el tiempo y no hay “acertantes”, lo explicare yo .

Había en un pueblo, un cura que solía pasear todos los días por el campo.
Un dia paso delante de una huerta, donde había un nogal grandísimo.
A su sombra sentado estaba el hortelano, sentándose el cura al lado le pregunta ¿da mucho fruto este árbol?,
El hortelano contesta que nunca ha dado nada, y que esta en su intención cortarlo.
El cura mirando el árbol, le dijo al hortelano que si quería le guardara el tronco.
Acepto ... (ver texto completo)
Como dijo brinquitos: hay hermanos y hermanastros.
Por cierto yo asisti a un entierro de esos que comentas, pero a ultima hora se realizo un cambio, te lo contare en persona.
Saludos fachen.
Pues no todo el mundo le conocia ¿y a que se dedico tambien ?
Saludos fachen.
Estupendo, aunque un poco desarticulado ¿quien eres?
Saludos fachen.
La inspiracion llega sin que uno se de cuenta, claro que si se le alluda mejor, jajajaj
Saludos fachen.
Sobre el pueblo deciros que es una fundación de Las Nuevas poblaciones pero sólo la parte de la plaza luego no se ha seguido las cuadrículas como en La Carolina. Y a propósito: ¿Sabéis que la Santa Elena actual es la unión de dos poblaciones? Santa Elena parte de abajo y El Portázgo zona de arriba.
Cuando y como salen y trascurren las procesiones en vilches, va mucha gente, que pasos salen.
Gracias.
La paca y su marido y su ijo victor manuel viven en la calle nueva en guarroman son mis vecinos de enfrente.
La mejor bofetada es lla que no se da .
Pero la que mas duele es la que te dan con fuerza, mala leche y el apoyo de todos los amigos.
Asi que luna_nueva adelante y a dar os. .
Y que escribas lo que tu conciencia dicte.
Pues nuestros antecesores lucharon para que nosotros tengamos la libertad que nos ha quedado.

Mientras que no faltemos a los demas podemos expresar nuestras ideas.

Y si alguien se ofende que piense que sus palabras muchas veces tambien nos ofenden a los demas
Como las tuyas ... (ver texto completo)
Ola soy de linares vivo en Lérida y veo que no me puedo conectar con mi tierra y necesito saber cosas de mi lugar donde naci y me crie mi correo es rafaleivaperez@hotmail .com y me gustaria saber casos del lugar que me dio la vida.
Vivo en Lérida soy de linares y veo que no puedo conectar con mi ciudad todo es propaganda quiero imajenes de mis santos de semana santa y me sale todo propaganda pensar que hay gente de alli que pensamos en vosotros por que soy pate de nosotros y que por dicustancia de la vida estamos aqui pero somos de alli y sentimos el amanecer de mi tierra y el aire que se respira soy joven y echo de mrenos mi tierra besos ami ciudad linares te quiero.
Un saludo carbonerenses que somos los mejores los que kedamos y los que se an ido.
Los curas presentaron hoy un documento en el que dicen que: La iglesia considera pecados graves, la masturbación la fornicacion, la pornografía las practicas homosexuales, los matrimonios gais, el persevativo etc.

Osease que todo lo da placer esta prohibido. Hombre uno tiene su edad y puede ir tirandillo, pero la juventud lo tiene oscurillo verdad?.

Yo pienso que con esos mensajes igual tienen que cerrar el kiosco

Saludos fachen.
Hola LUNA NUEVA, espero que eso de dejar de escribir aqui sea una broma ni se te ocurra dejar de hacerlo porfa mira quien se pica ajos come, asi que tu ni caso es mas se saldra con las suyas asi que ya ves somos muchos los amigos-as que te pedimos que sigas entrando y escribiendo tus comentarios como antes, por que cada cual es libre de decir su opinion y siempre respetando las de los demas, asi que quiero verte teclea de nuevo ok un beso mol gran LA NIñA.