Soy todo lo que fui
Lo que pude haber sido
Lo que soñé y no fui
Todos esos retazos incongruentes
Que componen mi máscara
Y me arañan el rostro
En mis noches de insomnio…
Anónimo de R.
Acaban de llegar los nuevos recivos del y.B.y (Impuestos de bienes inmuebles), en mi caso, y supongo que sera el caso de todos los quesadeños, el aumento de la cuota anual es de 17 Euros, lo cual me parece una barbaridad.
Y esto me da que pensar... que todo el dinero que viene puesto en el cartel ese del jardin de los millones que da la junta no es realmente cierto.
Y que todo lo que se saco de lo del Marisol no era para el Pabellon, ya que este se va a construir con un dinero de la junta que ... (ver texto completo)
Que poquito falta para que la virgen vuelva a venir a quesada en su traida, que ganas tengo de volver a verla.
¡Cuánto tiempo!. De nuevo vuelvo a vosotros como ese hijo prodigo que vuelve al hogar. Como ya os dije esta semana Santa la he pasado entre vosotros, con la cada vez más mermada familia y con los cada vez más viejos amigos. Ya en la distancia, de nuevo atrapado en esta mi rutinaria existencia, lejos de vuestros, mejor dicho de nuestros verdes campos , busco el calor de mi gente, de vosotros, aunque sea a través
de esta pequeña ventanita parpadeante.
Quisiera hacer transmisible, pese a mi más ... (ver texto completo)
Bueno, parece que nadie puede o sabe como entrar ahora a esta página. La verdad que con lo del problema de la demanda en un apartado de un pueblo de esta web, ahora han limitado el acceso. Pero claro, en esto de la informática nunca se inventará todo, ya que como podeis ver el acceso a esta página aun se puede llevar a cabo como hago yo ahora. El problema, claro, es que si no sabeis como entrar, pues no puedo decir el modo ya que no podeis leerlo. En fin, antes de decir nada, si alguien lee esto ... (ver texto completo)
Que lastima que la lluvia haya deslucido las procesiones principales del jueves y viernes por la noche, de verdad que ha sido una verdadera pena porque con lo bien preparado que estaba todo y que en el ultimo momento se nos presentara esto, pero bueno, este año no ha podido ser pero el que viene seguro que si. Animo a todos.
Soy oscar, nieto de manuel gil y dolores la belloticas ( que en gloria está), antes eran los guardas de la cooperativa; mis padres son brigido potaje y manuela estamos en vall de uxo castellon, a ver si hay alguien que los conoce.
Espero que os lo estéis pasando bien allá donde estéis.
Hay dias muy señalados en los que la inclemencia del tiempo no acompaña, hay dias señalados que por circunstancias de la vida solo se ve el ayer.
Este año no podre ver ese rio de luces, cantos desgarradores desde los viejos balcones, el olor a cera quemada.
[GoogleBarVIP= 27].
Desde huesa me gustaria indicar a la ciudad de quesada:
- que el futbol es un deporte que acaba cuando el arbrito pita el final del partido, no cuando hay miedo a perder o a que nos partan la boca por chulos que somos ante la mayor afición de todos los tiempos -- ! huesa con el tra-ka-tra !
Por todos los siempres, como lo ha marcado el tiempo no 1 partido
- espero que nos enfrentemos en la copa y que acabemos los partidos...
[googlebarvip= 1].
Vaya concentraciones que haceis, yo creia que estaba en jerez un recuerdo desde huesa
[googlebarvip= 1].
Creo que se indica la virgen de tiscar no la de quesada, no teneis ni eso...
[googlebarvip= 1].
ODA A LA VIRGEN DE LA CABEZA
Eres lucero brillante de la Madrugada,
Sol cuyos rayos acarician la cara
Estrela que guía por la noche
Llevas tú sóla, la gracia.

cómo Tú, ninguna!!,
Porque Tú, eres la alegría.
Proteges desde el campanario,
Por quebrados caminos del Cerro
También en la augusta Ermita
Entre vivas emocionadas.
Contemplas el Negratín prisionero
Con sus orillas de pinares,
Reflejando encajes de lunares.
Y más en la falda, verdes olivares.
Señora cómo Tú, ninguna!!,
eres ... (ver texto completo)
Y a mi me podría decir alguien a que hora sale la procesión de las 6 de la madrugada.
Un saludo y un abrazo de la ana iel brujillo

Y animo y pasando de lo que digan la gente

Que pidan una nariz para ellos y no pidan orejas para nadie

Que pasa guasss

El brujillo
[GoogleBarVIP= 63].
Hola sabeis a que hora sale la procesion del prendimiento?