Procesión de Nazareno, CAZORLA

Que lastima que la lluvia haya deslucido las procesiones principales del jueves y viernes por la noche, de verdad que ha sido una verdadera pena porque con lo bien preparado que estaba todo y que en el ultimo momento se nos presentara esto, pero bueno, este año no ha podido ser pero el que viene seguro que si. Animo a todos.
Preciosa portada de semana santa 2007, con la virgen de la esperanza pasando por el balcón de la herreria además este y el próximo año nuestra semana santa celebra su 20 aniversario, y cada año se va mejorando poco a poco. Mucho animo a la hermandad y a los colaboradores que haceis que esto vaya a más. Por cierto ¿donde puedo conseguir un programa de la semana santa? un cazorleño.
Es la mejor semana santa del mundo y ademas con merito por que una sola cofradia lleva todas las imagenes asi que gracias a dimas y al mejor capataz pepe molina, sin olvidar a ramon galera , isidoro, y todos los que ya no estan y han hecho mucho por levantar esta tradicion , tampoco de chelo antiguo capataz y a los jovenes que lo hacen genial y un beso para mari pepa, maria galera y las demas camareras que los ponen a punto . Animo que lo haceis genial.
Muy bonito el certamen de bandas, vaya lujo, tener ya una banda de cornetas y tambores PROFESIONAL.
Que bien estuvo el certamen de bandas de cornetas y tambores enhorabuena a las 4 bandas participantes y a los organizadores del mismo. Sois geniales.