A mi me aterra la lista del Psoe, pero lo que más espanto y verguenza me produce es los métodos mafiosos que utilizan para que personas de valía que no piensan como ellos, no puedan presentarse en nigún tipo de lista bajo extorsiones como el puesto de trabajo, la familia o airear escandalos inventandos. Eso debía pertenecer a épocas pasadas de la historia de España, sin embargo estas prácticas son cada vez mas frecuentes en nuestra localidad. Cuando quieras profundizar en lo que digo, estoy a tu ... (ver texto completo)
Mal porvenir le veo yo al pueblo de huesa con el nuevo candidato del partido popular ahora es cuando menos se va a hacer.manuel.
¡CARNE, CELESTE CARNE DE LA MUJER!

EROTISMO
¡Carne, celeste carne de la mujer! Arcilla
--dijo Hugo--, ambrosía más bien, ¡oh maravilla!,
La vida se soporta,
Tan doliente y tan corta,
Solamente por eso:
¡roce, mordisco o beso
En ese pan divino
Para el cual nuestra sangre es nuestro vino!
En ella está la lira,
En ella está la rosa,
En ella está la ciencia armoniosa,
En ella se respira
El perfume vital de toda cosa.

RUBEN DARIO.
No me inspira ningún confianza la lista del pp de Quesada porque lo primero que hay que tener es respeto. No los puedo solostrar.
Hay que votar para poner en su sitio a quienes sólo saben insultar y no les interesa nada Quesada, sólo estar en política para hacer negocio.
¿Ese es el centro del que presume el partido popular, con personas que sólo saben insultar a los socialistas?
Si los de la gaviota son así en campaña, ¿cómo serán si ganan las elecciones?
Buena foto, paisana. ¿Puedes identificarte?
Me alegro que os guste la foto, la puse con mucho cariño.
Soy de la hermandad y este año no he podido vestirme por que no vivo en huesa ya, es lo que más eché de menos en semana santa.Un beso gordo:(
*Anubis*.
Que manera de complicaos la vida con la política, si todos van a lo mismo...
Pero en fin cada uno.
Hace muuucho que no entro por aquí y me gustaría saber aparte de la elecciones , que se cuece por huesa, vivo fuera y me gustaría que alguien me informara en general de como van las cosas por ahí.
Muchos besos y saludos.
*anubis*.
El sueldo de los polítcos.


Es probable, hablando en términos absolutos, que el sueldo de nuestros políticos sea inferioral de sus colegas europeos. Ahora bien, recurrir a las comparaciones encierra una gran trampa y la pregunta debería ser:¿cuántos salarios minimos caben en el sueldo de nuestros políticos?

No me extraña que en este colectivo no haya nunca huelgas por reivindicaciones laborales ni nifirrafes ni crispación: siempre hay acuerdo a la hora de detrminar lo que van a cobrar.En un pais lleno de mileuristas y de familias que tienen que hacer verdaderos equilibrios para llegar a fin de mes no estaría de más que los señores políticos tuvieran el suficiente sentido ético para poner un limite a sus emolumenots y que no pudiera ser rebasado independientemente de los diferentes cargos que tuvieran.

Ya sé que actualmente los ingresos que reciben son públicos, pero una cosa es que algo sea público y otra es que sea publicado.¿Cuántos dirigentes políticos podrían hablar de precariedad salarial y de justicial social sin sonrojarse después de ver reflejadas sus nóminas mensuales en un listado publicado en un medio de comunicacion?.

periodico. ... (ver texto completo)
Daros una vuelta por Huesa y veis y le preguntais a la gente cómo está el pueblo, después del "matrimonio bien avenido". Como allí se respira cambio, alguno se viene a nuestro pueblo a ver si ese matrimonio aquí se pudiera experimentar.
Bueno dejaremos el ordenador por hoy y hasta la noche que tenemos comunion ayer tarde noche estuvimos en casa de cumpleaños con amigos y un paisano que le apodan el PIPIRRANA creo que a mas de uno le sonara este apodo.

EL HUESEñO.
Me parece que llegaste tarde porque el "candidato de Huesa", como tú dices, no insultó a ningún ciudadano HONRADO, socialista o no, de este pueblo.Solamente criticó a uno. A ver si hablamos con propiedad, sabiendo lo que decimos y no contando las cosas para tú beneficio.
Buenos dias foro, se nota que es la fieta en collejares, fin de semana y resaca esta el foro bastante tranquilo.
Piche cuentame que se hace en la feria de collejares en estos ultimos años, no se si todavia se celebra la feria de Ceal y pronto sera creo recordar el primer domingo de junio la de caniles espero que lo paseis y difruteis estos dias a tompe, cada año cuando llegan estas fechas los que estamos fuera las hechamos de menos.

Otra de las fiestas que se celebran por el mes de junio las ... (ver texto completo)
La pobreza y represión mental del anterior, debería preocuparle. Su sentido del humor y erótico es nulo, propio de la época más dura de cuando se iba bajo palio. Todo tema puede ser tratado con absoluta libertad. Es bueno reconocer la parte de bestia, que como animales racionales tenemos. Y lo de malo se lo dejo para él, que con su actitud represora, sí debería sentir vergüenza; yo la siento ajena. Si te escandalizas mutila y lánzala. No manipules textos, éso es la falta más grave, en la que puede incurrir una persona. Espero que reflexiones y pidas diculpas al foro por el collage ofensivo. Desde. ... (ver texto completo)
Buen a gente pero un poco mongolilla pero buena buena os mando un abrazo.