aisenjouer no me saques de mi casillas que me cago en uncardo borriquero que tienes aqui al viejo cascarrabias para decirte que este ano nuebo vida nueba y dejas los insultos cuando los todos los del pp habeis hecho algo por espana tu heres esos de los que decian que los obreros no tenian derecho allebar zapatos sin tan politico heres dime quien dijo esoen el ano58 si sabes tanto de politica y lo dijo en cordoba tu que heres politico de pacotilla ho comes con la politica ho eres familia de aquellos ... (ver texto completo)
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
no te amilanes por la partia de gandules que son casi to los socialistas que estan acostumbraos de vivir del paro, de estar de baja sin estar malos y demas mierdas que los que estamos pagando la crisis somos nosotros los trabajadores y no precisamente los socialistas, que lo de trabajadores solo lo llevan en el nombre pero en la practica ya sabemos donde nos han llevao gente con esos pensamientos de gandulismo, ALA ALA MIERDA TOOOS Y HALAMADRID!
A estos peperos se les va la olla con bastante frecuencia, son capaces de aprovechar cualquier situación, sea la que sea para sacar réditos electorales. A mí a veces me preocupa que no sean capaces de moderarse ante nada. Salen en tromba y con los papeles repartidos a dar mamporrazos a diestro y siniestro. No me extrañaría que achacaran a Zapatero personalmente la autoría de la agresión al consejero de Murcia. Están rabiosos. Se ven con posibilidades de ganar y ya no pueden esperar más. Pues que ... (ver texto completo)
amigos todos dejar de hacer esos comentrios que hemos entrado en un ano nuebo haber si lo llbamos mejor todos con mas amistad èy seamos cordiles y dejaros de poliquiteo que los politicos ban alo sullo allenarse el bolso y lo demas pamplinas y sino tiempo al tiempo me darais la razon y direis que rrazon tenia el viejo cascarrabias ala un abrazo atodos
que conste que al menos en mi caso mi intencion es tener contacto con vosotros y me da igual hablar de politica, futbol, mujeres, o nuestro sin igual paisaje, no pretendo pelear con nadie, pero ¿verdad que cuando se habla de politica se anima el cotarro?
Buueenas

Al que sepa: ¿Entre que años, se construye el "Pantano" (Dique-Embalse-Murallón)?

PERLA.-
Creo que se construyó sobre el año 1958-60.
Saludos.
amigos todos dejar de hacer esos comentrios que hemos entrado en un ano nuebo haber si lo llbamos mejor todos con mas amistad èy seamos cordiles y dejaros de poliquiteo que los politicos ban alo sullo allenarse el bolso y lo demas pamplinas y sino tiempo al tiempo me darais la razon y direis que rrazon tenia el viejo cascarrabias ala un abrazo atodos
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
Un amigete hes un chupaculos
Te digo farsante, evidentemente porque no te puedes llamar amigo de alguien y ponerlo a parir. Por otra parte, hace casi treinta años que no echo un jornal para el ayuntamiento con lo cual poca pelota tengo que hacer para trabajar ni chupar nada a nadie, ni ahí ni en ninguna parte y hombre deja trabajar a perchera y comino que por lo menos mantienen limpio el jardin. y oye que yo las cañas las acepto cuando tu quieras, si es verdad que me conoces.
Te he dicho, que no soy amigo, soy amiguete, y yo solo digo lo que ha dicho un juez.
vamos a ver Martinico yo no he dicho que es borracho, yo he dicho que lo primero que ha aprendido ha sido a usar "El Cáliz".
y lo del pimiento morrón es de lo grande que tiene la nariz supongo que así no se le caerán las gafas, he dicho que no quiero ofender a nadie y menos a un pater
¿Sabéis lo que os digo? Pues que sería estupendo que a ninguna persona se le pusiera ningún adjetivo para distinguirla de las demás, que no fuera ni blanca, ni negra, ni amarilla, ni colorá, ni judía, ni cristiana, ni musulmana, ni budista, etc. que sólo fuera una persona con su nombre y con sus apellidos, en todo caso citar su nacionalidad, y ya está.
de color Encarna, pero es que como de momento te tachan de racista pues no sabe una como acertar y bien lo sabe Dios que no es mi intencion ofender a ninguna persona ni por su raza color o sexo es más que me gusta tratar a todo el mundo con educación y cada uno que sea de la condición que sea, todo el mundo tenemos el mismo derecho. puedo gastar una broma pero no quiero que nadie se sienta ofendido
Conozco a gente negra que dice que prefiere que le digan negro a que le digan que es de color, porque dicen que cuando le dicen que es de color pues no sabe con qué color quedarse, si el amarillo, si el verde, si el rojo... Por supuesto que lo saben, pero ironizan con el tema. De ellos he sacado yo lo que comentaba antes, porque ellos así lo dicen. No es de mi cosecha. Yo estoy de acuerdo con ellos.

Por supuesto, Martinico, que se ha utilizado la palabra maricón siempre en plan despectivo, siempre ... (ver texto completo)
Es que las cosas ya no son lo que eran. A cualquier hora iban a llevar los curas melenas en otros tiempos, vamos la que se habría armao, bien pelaicos y afeitaicos tenían que ir, que tenían que dar ejemplo.

Martinico, dices que de color? ¿de qué color es el cura de Quesada? Creo que no se ofende a nadie si se le dice que es negro, como a nosotros no se nos ofende por decirnos blancos. Lo que pasa es que los negros han pillado siempre la peor parte y se asocia negro a marginación y esclavitud, ... (ver texto completo)
de color Encarna, pero es que como de momento te tachan de racista pues no sabe una como acertar y bien lo sabe Dios que no es mi intencion ofender a ninguna persona ni por su raza color o sexo es más que me gusta tratar a todo el mundo con educación y cada uno que sea de la condición que sea, todo el mundo tenemos el mismo derecho. puedo gastar una broma pero no quiero que nadie se sienta ofendido
Fíjate Martinico que este cura negrito el pobre aún no sabe muy bien el Español y como he dicho antes me parece que ni el padre nuestro pero "El Cáliz" sí que se lo empina bien... parece que ha estado haciendo levantamiento de vidrio toooda la vida!

pues sí que me quedé en la gloria, jajajajajaja de poder vacilarle a mi marío con el valor"estándar" de los hombres, que le vamos a hacer.. es lo que hay, ya nos llevamos la peor parte
jajajaaajjaa! poco valen los coscolos pero anda que el plátano tambien.. y eso que sea de Canarias que si no ya... ni a los marranos se les puede echar! jajajaja
mil perdones mil que no sé que le está pasando a mis neuras! ... (ver texto completo)
Es que las cosas ya no son lo que eran. A cualquier hora iban a llevar los curas melenas en otros tiempos, vamos la que se habría armao, bien pelaicos y afeitaicos tenían que ir, que tenían que dar ejemplo.

Martinico, dices que de color? ¿de qué color es el cura de Quesada? Creo que no se ofende a nadie si se le dice que es negro, como a nosotros no se nos ofende por decirnos blancos. Lo que pasa es que los negros han pillado siempre la peor parte y se asocia negro a marginación y esclavitud, ... (ver texto completo)
Te digo farsante, evidentemente porque no te puedes llamar amigo de alguien y ponerlo a parir. Por otra parte, hace casi treinta años que no echo un jornal para el ayuntamiento con lo cual poca pelota tengo que hacer para trabajar ni chupar nada a nadie, ni ahí ni en ninguna parte y hombre deja trabajar a perchera y comino que por lo menos mantienen limpio el jardin. y oye que yo las cañas las acepto cuando tu quieras, si es verdad que me conoces.