Hola, buenas tardes.
Por que me dá, que este finde va a ser de salir poco y arrimarse a la estufa?
Ya se nota el fresco y aunque hace sol no calienta mucho que digamos.
Hola Perla, por aquí ando fumandome un pitillito mientras escribo unas letras, has notado el ambiente, los que fumamos poco menos que criminales, menos mal que no molesta el humo de los coches y los aviones, sinÖ? de que ibas a viajaar tu, jajaja, Bueno Perla-soñadora, cuando te despiertes ya nos contarás sobre tu viaja.
Encarna, ... (ver texto completo)
Por que me dá, que este finde va a ser de salir poco y arrimarse a la estufa?
Ya se nota el fresco y aunque hace sol no calienta mucho que digamos.
Hola Perla, por aquí ando fumandome un pitillito mientras escribo unas letras, has notado el ambiente, los que fumamos poco menos que criminales, menos mal que no molesta el humo de los coches y los aviones, sinÖ? de que ibas a viajaar tu, jajaja, Bueno Perla-soñadora, cuando te despiertes ya nos contarás sobre tu viaja.
Encarna, ... (ver texto completo)