Estimado amigo.
Creo que ha habido un pequeño error de interpretación en mi mensaje, por lo que no era mala intención por mi parte. Y si has leido mi respuesta al "rey momo", te darás cuenta que ha sido así. Así que por lo tanto pido disculpas nuevamente.
¿Decimos divertirnos?, no, es una forma de plantear un debate o una diferencia de opinión, que no discusión.
Como dice "aguilachic@"dinos que novedades quieres saber y trataremos de tenerte al dia, aunque yo no estoy en Quesada, pero si estoy ... (ver texto completo)
Ramon gracias por tu respuesta, pues como tengo mis 2 hijos en la peninsula, uno es arquitecto naval y les esta construyendo, con el estudio el barco español telefonica, para la proxima vuelta al mundo, llamese "volvo ocean race", y el otro es hotelero en Andorra, siempre ando dando vuelta por alla, por esjemplo en septiembre y octubre etuvimos por tus tierras, que no me canso de ponderar, bueno un fuerte abrazo y a tus ordenes, ah! y tambien conoci el pueblo de Quesada que me parecio simpatiquisimo, ... (ver texto completo)
Estimado Ramon, estoy saludandolos de la Republica Argentina, y la diferencia horaria varia de 4 a 5 hs, no llamo para divertirlos, si no para enterarme que novedades hay por alla. a sus ordenes; Juan Jose Quesada
Estimado amigo.
Creo que ha habido un pequeño error de interpretación en mi mensaje, por lo que no era mala intención por mi parte. Y si has leido mi respuesta al "rey momo", te darás cuenta que ha sido así. Así que por lo tanto pido disculpas nuevamente.
¿Decimos divertirnos?, no, es una forma de plantear un debate o una diferencia de opinión, que no discusión.
Como dice "aguilachic@"dinos que novedades quieres saber y trataremos de tenerte al dia, aunque yo no estoy en Quesada, pero si estoy ... (ver texto completo)
Estimado Ramon, estoy saludandolos de la Republica Argentina, y la diferencia horaria varia de 4 a 5 hs, no llamo para divertirlos, si no para enterarme que novedades hay por alla. a sus ordenes; Juan Jose Quesada
joeeeeeee "argentino"! no te pongas así tampoco te han dicho tanto, creo que la gente de este pueblo no necesitamos a nadie que nos divierta nos sabemos divertir solos, tampoco especificas que información te interesa, pero de todas formas te digo lo mismo que nuestro amigo Ramón opina lo que quieras como lo hacemos todos
Hola amigo "argentino"
Pienso que deberias de mirar bién el reloj, o alo mejor lo tienes estropesdo.
La minima diferencia horaria entre Argentina y España, es de unas cinco horas aproximadamente y según donde estés hay mas.
Envias un mensaje a las 23.52 del dia 25: yo envio un mensaje a las 21.55, del mismo dia, o sea una hora antes, donde estés me da igual, ¿acaso has llamado desde la calle Argentina de Cartagena?, no de Indias si no de España
Aun así te damos la bienvenida. Particípa y opína, ... (ver texto completo)
Estimado Ramon, estoy saludandolos de la Republica Argentina, y la diferencia horaria varia de 4 a 5 hs, no llamo para divertirlos, si no para enterarme que novedades hay por alla. a sus ordenes; Juan Jose Quesada
Amigo Ramón, no sé a dónde quieres llegar con tu deducción, no la entiendo, pero si me permites te aclaro algunos puntos por si te sacan de dudas.

La diferencia horaria entre España y Buenos Aires hasta hoy es de 4 horas ya mañana será de 5 ya que aquí cambiamos al horario de verano y en aquel País hermano no.

La hora que aparece en el foro en los mensajes, es la hora de España, si tienes confirmado tu lugar de ubicación en el PC como España, es por lo que a ti y a mi te aparecen los mensajes ... (ver texto completo)
Buenos dias "Rey momo".
Como te darás cuenta no estoy tan preparado en ciertas cosas, por lo que solicito disculpas. En ningun momento tenia intención de deducir nada.
De todas maneras insisto en conversaciónes diversas para que no se aburra nadie.
Saludos amigo y gracias por la aclaración.
Hola amigo "argentino"
Pienso que deberias de mirar bién el reloj, o alo mejor lo tienes estropesdo.
La minima diferencia horaria entre Argentina y España, es de unas cinco horas aproximadamente y según donde estés hay mas.
Envias un mensaje a las 23.52 del dia 25: yo envio un mensaje a las 21.55, del mismo dia, o sea una hora antes, donde estés me da igual, ¿acaso has llamado desde la calle Argentina de Cartagena?, no de Indias si no de España
Aun así te damos la bienvenida. Particípa y opína, ... (ver texto completo)
Amigo Ramón, no sé a dónde quieres llegar con tu deducción, no la entiendo, pero si me permites te aclaro algunos puntos por si te sacan de dudas.

La diferencia horaria entre España y Buenos Aires hasta hoy es de 4 horas ya mañana será de 5 ya que aquí cambiamos al horario de verano y en aquel País hermano no.

La hora que aparece en el foro en los mensajes, es la hora de España, si tienes confirmado tu lugar de ubicación en el PC como España, es por lo que a ti y a mi te aparecen los mensajes ... (ver texto completo)
Amigos del foro, gracias a uds. me emtero de eventos y opiniones, que desde la distancia me interesan, deseandoles un buen pasar desde la lejana Argentina, y esperandolos visitar como lo hice el año pasado, les mando un fuerte abrazo, Juan Jose Quesada
Hola amigo "argentino"
Pienso que deberias de mirar bién el reloj, o alo mejor lo tienes estropesdo.
La minima diferencia horaria entre Argentina y España, es de unas cinco horas aproximadamente y según donde estés hay mas.
Envias un mensaje a las 23.52 del dia 25: yo envio un mensaje a las 21.55, del mismo dia, o sea una hora antes, donde estés me da igual, ¿acaso has llamado desde la calle Argentina de Cartagena?, no de Indias si no de España
Aun así te damos la bienvenida. Particípa y opína, ... (ver texto completo)
Amigos del foro, gracias a uds. me emtero de eventos y opiniones, que desde la distancia me interesan, deseandoles un buen pasar desde la lejana Argentina, y esperandolos visitar como lo hice el año pasado, les mando un fuerte abrazo, Juan Jose Quesada
Yo tambien soy de peal, hace 47 años que nos binimos, pero este dia jamas senos olbida, el dia de nuestra patrona, os deseamos, que tengais mucha salud, y que lo paseis muy bien, un abrazo. juana cazorla.
puede ser! pero esto lo hacen para ellos estar bien vistos de cara a sus superiores que son más chorizos y ladrones que los que están de cara al público y para que les den la palmá en el hombro y no se dan cuenta que para ellos 500€ es calderilla pero para la gente de a pie y trabajadora estos mismos euros les cuesta bastante sudor de su frente al mes... no me bajarán del burro el tío es un sinvergüenza, un chorizo, ladrón y me faltan adjetivos, porque esa es otra, si llega una persona mayor que ... (ver texto completo)
ya ves, esto cansa y cada vez se hace mas aburridooo
Hola Beatriz,ó quesadeña. mas o menos es la traducción que yo saco del nombre que te identifícas, si no es así me disculpas, aunque me parece un nombre bonito.
Si has leido el mensaje que hay por encima del tuyo, creo que tiene el suficiénte contenido como para no aburrirse, o en este caso como dice el amigo cortigero, hablanos de política y opinamos, aunque también podemos hablar de cultura de cualquier actividad, no todo va a ser palabreria la mayoria de las veces sin sentido.
No te aburras que ... (ver texto completo)
Para los que entienden de vinos.... *
Juran los entendidos que esta fue una situación real que ocurrió hace ya
muchos años...

Un hombre entra al restaurante Ritz Carlton de París con su pareja y pide una botella de MOUTON ROTHSCHILD 1928.
El camarero regresa con una vasija de decantación llena de vino y sirve un poco en la copa para que el hombre lo pruebe... Este toma la copa... lo huele.. lo prueba.... pone la copa en la mesa... y comenta un poco disgustado..: Esto no es Mouton 1928...

El ... (ver texto completo)
ya ves, esto cansa y cada vez se hace mas aburridooo
Quieres que te cuente llo ati algo dime nena de que politicas heres chica pequena
ya ves, esto cansa y cada vez se hace mas aburridooo
En primer lugar Un VIVA a nuestra Patrona en el dia de su Fiesta, y luego decite que me alegra verte en el foro! y siento no poder estar en Peal en este dia. saludos de pepe memdieta.