hola martiniko pienso igual que tu, estamos rodeados de ladrones, osea has estado pagando la hipoteca, como ya no hay trabajo por la politica de quien nos gobiernan, te quitan el piso y sigues pagando a los ladrones que son son los banqueros es un robo permitido por este gobierno, no conformes con dejarte en la calle tienes que pagar de por vida un piso que ya no tienes y quiza lo han vendido a otra persona, no puedo mas que decir que son unos malditos, ladrones no digo mas me pongo muy nerviosa, ... (ver texto completo)
Hola amigo Juan Jose.
Como verás, ha surtido efecto la buena comunicación y armonia y para que fuese mas completo solo faltaria hacer una buena barbacoa, con buenas tiras de asado, unas buenas entrañas y unos soberbíos filetónes de bife, regados naturalmente con un buen rioja del 96, para despues hacer una buena tertulia, hablar de política, de cultura ó de nuestras historias y experiencias.
A ver quien se anima.
Un saludo amigo
Estimado Ramon seria magnifico lo de la barbacoa, y no te digo el rioja hummm!, reza para que no viaje para alla, pues te voy a vaciar la bodega, jajajaja, un abrazo a todos los tuyos, y para ti, Juan Jose Quesada
Saludos y Gracias
Hola amigo Juan Jose.
Como verás, ha surtido efecto la buena comunicación y armonia y para que fuese mas completo solo faltaria hacer una buena barbacoa, con buenas tiras de asado, unas buenas entrañas y unos soberbíos filetónes de bife, regados naturalmente con un buen rioja del 96, para despues hacer una buena tertulia, hablar de política, de cultura ó de nuestras historias y experiencias.
A ver quien se anima.
Un saludo amigo
me ha exo mucha ilusion recibir tu contestacion mi madre manda muchos recuerdos a todos, me gustaria saber de tu madre y de tu angelita, que me akuerdo mucho de ellos sobretodo de la angelita y aver si ahora mas a delante podemos hablar mas amenudos que somos familia! un beso!:)
Hola morenita gamez!
Mi padre i tu padre eran primos hermanos, mi padre se llamaba Juan Manuel que ya falleció, yo nazi en campo camara, pero presentemente vivo en playa de aro, (Catalunya), me trajeron de pequñito, he hablado con mi madre y cree conozerte yo conozco a todas tus hermanas, a la morena, al rubio, y no recuerdo los nombres de tus otras hermanas, pero las conozco tambien, dale recuerdos a tu madre ablale de mi y veras como ella te dira quien soy. mi madre se llama virtudes. un beso! ... (ver texto completo)
hola Encarna, que tal te ha ido? yo al final me quedé con el billete sacado,"pa verme matao"! mira que perder el tren.... en fin, otra vez será!
Hola Aguilachic@.
Y yo me quedé esperando en la estación todo el santo día esperando a ver si aparecíais alguno. Otra vez será.

El viaje ha ido muy bien. Hemos tenido buen tiempo, pues se agradece que el sol se esconda un poco de vez en cuando, que cuando está en su salsa molesta para estar todo el día callejeando. Ha llovido un ratillo por la noche.
Toledo, como siempre, llena de monumentos y de arte y de dulces.
Buenas noches, buena gente.

He estado sin entrar unos días porque se me petó el ordenador, pero mientras he estado en Toledo me lo han arreglado y funciona perfectamente.

Mañana os contaré más cosas.
hola Encarna, que tal te ha ido? yo al final me quedé con el billete sacado,"pa verme matao"! mira que perder el tren.... en fin, otra vez será!
Ración doble.
Besitos
Buenas noches, buena gente.

He estado sin entrar unos días porque se me petó el ordenador, pero mientras he estado en Toledo me lo han arreglado y funciona perfectamente.

Mañana os contaré más cosas.
Amigo no te molestes con la adtitud de los foreros, es muy natural que las personas que quieren entrar en el foro y no entran en su modo de intepretar su forma de vida que no sea, politica o santos estamos de mas, te doy las gracias por acordarte de quesada y comarcarca, y no cortes para para nada de hacer tus comentarios. recibe un fuerte saludo
Saludos y Gracias
Hola juan jose vien venido al foro de quesada
aber cuando te pases por quesada te pasas por el pub vulcano son buenas personas
acavo de ver las fotografias del vulcano en los carnavales 2011 hes una maravilla
que alegres que estan todos hi los pallasos con los gorros rojos que bonitos hi el del gorro azul tambien me gusta muncho, da pena hay muncha jente joven que no los conosco son muchos anos de estar afuera de su tierra
Aguilachic, solo que viendo el foro hay algunos que se tildan de aburridos por eso lo de divertirnos, pero vaya si los andaluces son divertidos, pues como ando mucho por vuestros lares, son uds los que tienen mejor humor de toda España, les mando un afectuoso saludo; Juan Jose Quesada
nooo, amigo Juan José! dicen que se aburren porque no hay mensajes nuevos o porque siempre se habla de lo mismo (política) pero no que sean aburridos, hasta la persona más mala follá (que tambien los hay) del pueblo tiene su punto. Por algo Dios hizo ANDALUCÍA el séptimo día después de soñar que le faltaba alegría y según dice la canción por eso creo nuestra tierra para"divertirse", jeje!
un saludo!
Para todos y en especial para mi amigo argentino.

Dos gitanos en el velatorio de otro....
Oye Manué, ¿de que ha muerto el tio Rafaé?
Pué no lo sé; pero ahí en la puerta pone "SEPELIÓ"pero no se con quién

Amigo Juan José.
Me alegra tu respuesta y me alegro de que disfrutes gozando de tus hijos.
Me gustaria poder embarcar en ese extraórdinario y no menos extraódinario viaje.
Miraré el presupuesto en su momento por si me alcanza la pensión. Ja, Ja, Ja. ... (ver texto completo)
Ramon gracias por tu respuesta, pues como tengo mis 2 hijos en la peninsula, uno es arquitecto naval y les esta construyendo, con el estudio el barco español telefonica, para la proxima vuelta al mundo, llamese "volvo ocean race", y el otro es hotelero en Andorra, siempre ando dando vuelta por alla, por esjemplo en septiembre y octubre etuvimos por tus tierras, que no me canso de ponderar, bueno un fuerte abrazo y a tus ordenes, ah! y tambien conoci el pueblo de Quesada que me parecio simpatiquisimo, ... (ver texto completo)
Amigo no te molestes con la adtitud de los foreros, es muy natural que las personas que quieren entrar en el foro y no entran en su modo de intepretar su forma de vida que no sea, politica o santos estamos de mas, te doy las gracias por acordarte de quesada y comarcarca, y no cortes para para nada de hacer tus comentarios. recibe un fuerte saludo
joeeeeeee "argentino"! no te pongas así tampoco te han dicho tanto, creo que la gente de este pueblo no necesitamos a nadie que nos divierta nos sabemos divertir solos, tampoco especificas que información te interesa, pero de todas formas te digo lo mismo que nuestro amigo Ramón opina lo que quieras como lo hacemos todos
Aguilachic, solo que viendo el foro hay algunos que se tildan de aburridos por eso lo de divertirnos, pero vaya si los andaluces son divertidos, pues como ando mucho por vuestros lares, son uds los que tienen mejor humor de toda España, les mando un afectuoso saludo; Juan Jose Quesada