yo como me va a ser imposible salir al encuentro de los mineros.... de verdad que desde aquí todo mi apoyo para ellos y sus familias y que no quede todo en saco roto y encima les pongan el morro como lagarto que come moras que estos mandamases son capaces de eso y de más.

Martinico y por qué no te vas a las fiestas de Los Rosales que son este fin de semana? por lo menos ya las conocemos y encima no tenemos que correr delante del toro,.
HOLAAA entro un momentito al foro para deciros que sigo aqui, ni me ha tocado la primitiva ni la loteria pero tengo tantos frentes abiertosque no me queda tiempo para casi nada. las dichosas becas de los libros este año se piden junto a las del comedor y las de transporte, un lio de muy señor mio. Que si el carnet de identidad para los niños que muchos ni lo tienen echo, el certificado del banco que en algunos te cobran hasta 7 euros por dartelo, la autorizacion para comprobar la renta y no se cuantos ... (ver texto completo)
Sí compañero, puedes hacerme palmas. ¿Me puedes decir los ideales del PP sin mirar en internet?, para mí que no. Y que es eso de, "arriba España porque me sale de los 'cojones'", ¿esos son tus razonamientos?. Si esos son tus razonamientos, dejas mucho que desear.
¡Ay compañero, que coño sabrás tú de Franco!. Si supieras la suerte que hemos tenido de vivir siempre en democracia...
Por cierto, lo de las "pajas mentales", a lo mejor es porque pienso para así sacar conclusiones propias y no comportarme ... (ver texto completo)
Si Franco levantara la cabeza, se daría con la tapa del ataúd en la cabeza. ¡Qué mala es la ignorancia!, incluida mi propia ignorancia, ya que yo al menos, de Franco solo sé que tenía un solo cojón, que era algo maricón y que engañaba a su mujer con otro maricón de pro (aunque decían que era bisexual, que para el caso, viene a ser lo mismo), llamado Alfredo, Alfredo Hitler.
¿Por qué votáis al PP ambos?, sabéis los ideales al menos de dicho partido o, ¿sois borreguillos que votáis por inercia?.
No ... (ver texto completo)
Te hago palmas? Por cierto, voto a la derecha por ideales, soy democrata y llevo trabajando desde una edad mas temprana que tú seguro, Arriba España, porque me sale de los cojones! te has enterado sabelo todo?
Por cierto, el único que habla de que vuelva Franco eres tu, asi que deja de hacerte pajas mentales, que parece que estas muy aburrido!
Pues parece que no,. Por cierto, primero eran 100000 y ahora 62000 millones en el peor de los casos, estos rojillos no estan contentos con nada, y encima siendo la gran culpa de rollos, por lo que estamos pasando. Ay Pakito si levantara la cabeza! Mejor que no la levante. Saludos y Arriba España, a por los gabachos!
Si Franco levantara la cabeza, se daría con la tapa del ataúd en la cabeza. ¡Qué mala es la ignorancia!, incluida mi propia ignorancia, ya que yo al menos, de Franco solo sé que tenía un solo cojón, que era algo maricón y que engañaba a su mujer con otro maricón de pro (aunque decían que era bisexual, que para el caso, viene a ser lo mismo), llamado Alfredo, Alfredo Hitler.
¿Por qué votáis al PP ambos?, sabéis los ideales al menos de dicho partido o, ¿sois borreguillos que votáis por inercia?.
No sé quién sois, pero si alguno os lucráis de la política, ¡ya os vales!. Si es que alguno se lucra de la política, buscaros un trabajo honrado. La política es la vía de escape para el PERRO y el INÚTIL que no sabe hacer nada...
... y con ésto, ¡HASTA LUEGO LUCAS!. ... (ver texto completo)
Bueno amigos, una vez que sacié mi curiosidad al conocimiento de una serie de personas que me interesaba saber de ellas, y considerando que mas o menos ya desde la distancia no puedo llegar a mas, me hubiese gustado- de estar mas cerca -haber dado una vuelta por este buen pueblo pero tiro la manta por la imposibilidad, vaya mi felicitación a los que me han respondido, Ramon, Robledillo, y The Observer.
Sin necesidad de disparos de fogueo e incluyendo a sus autores, felicidad para todos. Para mi ... (ver texto completo)
La maté porque era mía. Ya conocemos esa frase, que es muy antigua. La soberbia de los machirulos les ciega. Luego intentan matarse y alguno cae en el intento, pero deberían matarse ellos primero, pero son cobardes.

Por fin el sr. Dívar ha dimitido. Muchísimo antes debería de haberlo hecho. Nos están fallando todas las instituciones y estamos como un pollo descabezado, no sabemos ni por dónde vamos.

Vaya diíta de calor que ha hecho hoy y que está haciendo. A mediodía he visto los 40º en un termómetro de la calle, al sol. Menos mal que no hay mucha humedad en el aire. ... (ver texto completo)
nada... que no se acaban los subnormales
Pues parece que no,. Por cierto, primero eran 100000 y ahora 62000 millones en el peor de los casos, estos rojillos no estan contentos con nada, y encima siendo la gran culpa de rollos, por lo que estamos pasando. Ay Pakito si levantara la cabeza! Mejor que no la levante. Saludos y Arriba España, a por los gabachos!
...... y dice el refran, piensa el ladron que todos son de su misma condicion.
nada... que no se acaban los subnormales
Hola The observer.
Estoy de acuerdo contigo; una cosa son las metas personales conseguidas a costa de tu trabajo y esfuerzo y es diferente que para conseguirlo, hayan tenido que intervenir otras personas, con lo cual el logro sin querer por tu parte, se ha hecho a traves de una colectividad, por lo que ya, quieras o no se transforma en política.
Tu cabreo, lo mismo que el de casi todos por igual, es con los políticos y la política que ellos nos someten, que es diferente y para combatir ese problema, tenemos que estar unidos; pero no solo para protestar y reclamar, con eso no basta, si no también que para conseguir ese cambio que deseamos, estan las urnas. Estan corriendo tiempos nuevos y es cuando mas necesitamos apoyarnos, para erradicar a los políticos farsantes, corruptos y embusteros y eso, no lo puedes conseguir tu solo, ni quien lo piense como tu.
Felices vacaciones amigo y que te vaya bien, también a ti. ... (ver texto completo)
Mediopeo, Ramón; yo soy de los que pienso que las metas las consigue uno mismo. Los políticos en sí, tienen mucha responsabilidad, pero la responsabilidad final para cualquier cosa que uno haga la tiene uno mismo. Ahora ha habido recortes, a la población nos afecta (claro está), pero cada uno tenemos que reajustarnos el bolsillo y gastar con coherencia. Esto que digo, es un ejemplo de que la responsabilidad final la tiene uno mismo. Han rescatado los bancos, a mí al menos, no me ha venido ninguna factura para pagar dicho rescate...
Moraleja, que los políticos quieren votos para alcanzar el poder, ya que en el poder se vive de ¡puta madre!. Qué os quede claro, que a los políticos les da igual la ciudadanía, solo se acuerdan de los ciudadanos cuando hay elecciones para que los creyentes en política, vayáis en "pelotón" a votarlos. ¡Mientras ellos y los que les rodean vivan bien, a los demás que nos den!.
Saludos a ambos y con este último mensaje me despido, ya que ha llegado el verano, yo también estoy de vacaciones, la política en sí me importa una 'polla', tengo cosas más importantes que hacer, que hablar de política y el foro este está en decadencia.
Saludos a todos y ha sido un placer hablar con vosotros, ¡en serio!. Adiós a todos, que tengáis suerte, salud y que os vaya bien. ... (ver texto completo)
hola soy resu de la hermita vivo en palma de mallorca a ver si alguien de los que andais por aqui me recuerda quiza de aquel grupo de niñas que estuvimos por el año 73 o74 internas en el colegio de Viznar el cual fui a visitar hace unos 15 años y estaba convertido en un albergue, pero cuantos recuerdos, saludos a todos mis paisanos.
Bueno The Observer, ahora que amaina mi quehacer rutinario te contesto el mensaje que tengo delante de mi.
Si te digo que estas en tu legitimo derecho - y asi lo reitero - comprende que estas en tu derecho (valga la redundancia) de opinar lo que te de la gana, en cuanto a la pregunta que te hago sobre lo que votamos, entiendo que no tienes capacidad - y no es otra cosa - para contestarla - por los motivos que sean -y repito un tiempo prudencial - para el que sea -no quiere decir aceptarlo sino estudiarlo ... (ver texto completo)
Hola amigo....
Perdóname, pero sigo insistiendo que el apodo adoptado por ti y aún con todo el protagonismo literario, no me parece el mas adecuado; por lo que con todos mis respetos, te llamaré amigo, si me lo permites.
Hay mucho de coherebcia, además de tolerancia en tus mensajes y me perece muy justo que el amigo, The observer, vea la ventaja de unirse al "grupo", independientemente cuales sean sus ideas y tendencias, que dentro de la lógica, pueda expresar con completa libertad, que por derecho ... (ver texto completo)
Compañero Mediopeo, veo que has comprendido, como tú dices con tu lenguaje tan culto y refinado, que legítimamente, es decir, por ley (jajaja), estoy en mi derecho de opinar de lo que quiera.
Por otro lado, todavía no he visto nada "pícaro con toques de humor" en tus mensajes, lo mismo es que mi nivel intelectual no llega a comprender tu picaresca y tu humor.
Cambiando de tercio, en cuanto a tu "pregunta", no puedo del todo contestarte, más que nada, porque no entiendo muy bien lo que me quieres ... (ver texto completo)
Bueno The Observer, ahora que amaina mi quehacer rutinario te contesto el mensaje que tengo delante de mi.
Si te digo que estas en tu legitimo derecho - y asi lo reitero - comprende que estas en tu derecho (valga la redundancia) de opinar lo que te de la gana, en cuanto a la pregunta que te hago sobre lo que votamos, entiendo que no tienes capacidad - y no es otra cosa - para contestarla - por los motivos que sean -y repito un tiempo prudencial - para el que sea -no quiere decir aceptarlo sino estudiarlo ... (ver texto completo)