Cortijo El Yelmo
Hola soi luis el gitano hijo de aurora la gitana el que vivia en el ojuelo y ahora vivo en murcia mealegro deque los de cortijos nuevos estais en internet.un saludo para todos paisanos.
Nsotras tambien con Don Tomas.
Peña los malacatones (orcera) del 9 al 15 de agosto ¡visitala!
Peña los malacatones de orcera manda un saludo a todos sus conocidos.
Es lamentable que la gente utilice este foro para enterarse de la vida de los demas.En vez de perder el tiempo cotilleando lo que teneis que acer es meteros cada uno en vuestra vida y dejar a los demas en paz que agan lo que quieran,porque esto es penoso.
Que viva españa es la mejor.
¿como que el tony esta saliendo conuna amiga de la ilu? el tony no tiene novia; ¿a que no? como inventa esta gente.
Eso de que el herrero le puso los cuernos a la carolina esta por demostrar.creo yo que fue al reves fue ella.se los puso con el loren.y que no digan mentiras.el se iba a liar con una en la puerta o en el arroyo no lo se seguro pero al final no.despierta jose dejala ya. Un amigo que te estima mucho.
Quien es la que se a enrollado con el jose el torero del ojuelo? por favor contestar.
Un beso para las mejores de el pueblo.maria,xio,ana,sara...os quiero un monton.vuestra mari de beas.
Un beso muy fuerte para las mejores del pueblo.rocio maria ana.
Os quiero!!!
Un saludo a la gente de cortijos,bueno,y del robleo,orcera,rihornos,beas...y en especial al ojuelo...LA SIERRA DE LOS MAKINAS!!!Barcelona.
Viva las chicas de cortijos nuevos.las weris.
Somos la eli y la sandra.un saludo para todos los que nos conocen.chao.
Holaa.que tal?ya pronto verano!!bueno pero ahora a estudiar.venga un saludo a casi to el mundo.