Edificio Cruce de Encuentros
Un saludo para la gente del pueblo.
Recuerdos al paquito el herrero de parte del hotel ruta del segura.
Pues si.eso si es un buen monumento y a caido bajisimo con la mari carmen de los talleres.
Eso dicen que el pedro de carrasco esta con la cristina de los pinos.¿sera verda?¿o no? yo no conozco muy bien al pedro pero no creo que haya caido tan bajo.
Puede que si que sean unos saltacunas, pero nosotras tambien los aprvechamos.
Los chavales de por aquí son todos unos ASALTACUNAS.Como con las mas mayores no pueden se lian con niñas.Me dan pena las chiqillas porque solo se lian con ellas para aprobecharse.
Ya he llegao al final.y love cortijos nuevos.
He llegado a la ultima fotoo!porfin.cortijos nuevos siempre sera especial.
Que fuerte anoche una del ojuelo se enrroyó con el jose el torero. ¡como has caido tan bajo!
Eso sera despues de los de cortijos nuevos claro que somos makina.
Apreciado Tomás, soy Manolín y me ha agradado mucho el encontrar tu mensaje en la página de mi pueblo. Sólo manifestarte que el que estemos en un puesto de privilegio se debe entre otras personas a tí. Recuerda aquel día de las fiestas de Cortijos Nuevos cuando en compañía de José Luis Altozano nos enseñabas a algunos miembros de los Pizarrines tus últimas fotos de la Sierra y nos alumbrabas la existencia de esta página. Como entonces, ahora recogemos el testigo y nos plantearemos las nuevas metas ... (ver texto completo)
Esta foto es la caña, esta wapissima.
Maemia penan me dan las niñas ya grandecitas que ven subidas en el tren eso es para los niños...
Que pena
Este pueblo es el mejor ecepto por alguna gente que se van las ganas hasta de ir.
Madremia que dices,el toni es mejor.
Esto esta bien hacia falta seriedad en esta pagina.