Cortijos nuevos es los mejor! que buena gente hay por alli!! un saludo para todos los cortijeros. Una madrileña.
Eso es pq no sabes apreciar lo bueno, seguro que eres un aburrido/ª.
Eeehh mucho cuidado con meteros con las de cortijos nuevos porque son las mejores y las mas guapas de toda la sierra,asi que cuidadin con lo que decis.
Hola Rafa de Valencia. ¿cómo estás?. Soy tu medio prima Asun de Cortijos Nuevos. A ver cuando vas por allí que no se te ve el pelo. Dale un beso a tus padres y cuídate. ¡Hasta pronto guapo!
Hola people,os quiero ver a todos en agosto1un beso desde barcelona y pal ojuelo!
La gente se gana su categoria como le guste eso lo primero.ya lo que falta es ir poniendo nombres y decir la vida de cada uno, con tanto cotilleo.dejar a la gente tranquila que son sus vidas, que cada uno se coma la que quiera y haga lo que le de la gana CON SU VIDA. Y no tanto hablar de la gente. Este tiene cuernos, esta es un falsa... Que dejeis a la gente que haga lo que le de la gana de una vez!
Hola mi niña ahora si soy alba de madrid y te digo que tkm un bso para todos ya sabeis quienes sois.Y a la que haya puesto el otro comentario haciendose pasar por mi que tenga huevos a salir.
Estoy de acuerdo con la sheila la ire es una tia de p.m.y quien diga lo contrario no se entera de na.Os exo de menos bsts CHURRIMINDUNGUI.
Desde madrid un saludo para toda la gente del robleo y cortijos nuevos. La sierra de segura lo mejor y quien diga lo contrario miente!
Eso que es un cortijillo de ovejas sera porque tu lo dices pq yo voy siempre y ovejas no veo por ningun lado listo eso es pq no has ido nunca.
Una muchacha tiene categoria cuando se la gana, a lo largo de la vida, de sus hechos, estudiando, trabajando y demostrando que vale...etc.por favor, no hableis de categoria, pues solo sois unas niñas pequeñas, en la edad del pavo, y algunas, por lo que veo, no sabeis ni escribir,...menos lobitos, caperucitas...y animo que todavia podeis aprovechar vuestras vidas...
Vaya alen tienes cuernos y to y si no lee mas abajo.