Hola Mi niña, bueno, que ya te queda un dia menos?ja, ja lo que tienes que decirme es que ya te queda un dia para vernos. Yo tengo muchiisimas ganas, espero que los Reyes se porten bien, seguro que si. Bueno, te quiero mucho y deseo besarte pronto.
Hola mi Niño, ya qda un dia menos para que te vaya a ver a tu pueblo, tengo muchas ganas, como creo que tu ya sabes. A ver si este año se portan bien los reyes magos y nos hacen un regalito para los dos.
TE QUIERO MUCHO.
Hola chicos, solo es para saludaros desde aquí desde Madrid, ya tengo ganas de volver para el pueblo, lo hecho mucho de menos. Bueno, espero volver pronto, nos vemos, un abrazo:
Antonio Niño.
Fuera los tios de cañada catena.
No os peleis los de orcera y segura porque lo mejor de la sierra no lo teneis ninguno (que soy yo), pero vamos, las nochecitas de fiesta en orcera nos las superan por alli ni de lejos.
Viva to los orcereños! a ver esas fiestas que vamos dos marteñas.
Saludos a mi gente de orcera!
Desde San Feliú de guixols, Gerona!!!
Soy marta rosa bermudez.
Un saludo muy grande para esas actrices que tenemos en Benatae que nos hacen pasar un buen rato.y secre tienes mucha razón. Y lo dicho olé por la asociación de mujeres que todo los años lo hacen "chapo" un tambíen uno para mi madre que también es actriz. Una navera.
Viva la peña el muletazo, y que vivan todas las peñas de Orcera.
Yenny somos la peña los kalikeños como os volbais a meter con alguna de orcepa te vamos a violar 20 a la vez.
Si teneis lo que ay que tener decir quien sois las que lo abeis dixo que os vais a enterar. Viva orcera.
Si alvaro el pampo es de aqui de orcera
Y vive aqui.
Fonsi te saluda rafael y su burra.
Somos abichuela y juanmy estamos aqui enjaen haber si nos vamos luego de jarana un saludo a todos.
Soy abichuela, solo digo un par de cosas viva españa el puente y la peña el zikitraque
88.