Hola sr. de la Rosa en ningún mensaje emitido por este anónimo hay insulto alguno hacia el pueblo andaluz ni alicun lo que si hay es crítica a las personas que administran y gobiernan nuestra tierra así que le pido amablemente que no tergiverse ni manipule los mensajes porque nadie mejor que yo defiende a su tierra pero una cosa es defender tu tierra y otra es hacer demagogia y engañar a las personas que gobiernas. y si usted encuentra algún insulto a los andaluces le invito a que lo expresé públicamente. ... (ver texto completo)
Buenos dias, juan y digo, que aya paz en la tierra a ls hombres de buena voluntad. De las discrepancias siempre hay que sacar lo positivo, y lo importante es el, respeto aheso a poder discrepar es la vase de la democracia, claro no tenemos cultura de mocratica pero si tenemos educacion y sen timos mucho respeto por nuestros conciudadanos lo dicho paz en la tierra que bastante tenemos con lo que esta pasando en el mundo. Un abrazo fraternal, paratodos. Soy domingo mena.
Hola alicuneros como soy alicunero y me gusta mi pueblo no lo cambiaría por nada pero hay que reconocer que hay muchos pueblos con los mismos habitantes que alicun y están mucho mejor cuidados que el nuestro. Alicun estaba mejor en tiempos difíciles que ahora desde que llegó la democracia no hemos sabido aprovechar la magnífica oportunidad que la democracia nos ofrece para mejorar nuestras calles nuestras aceras mejorar los pavimentos los jardines y una serie de cosas que como alicuneros considero ... (ver texto completo)
Sr. Administrador, uso el espacio de su mensaje del día 10 para que quede como prenda de una respuesta. Por lo tanto: vayamos por partes como dijo el estudiante al profesor.
1º.- En este mensaje del día 10 empieza Ud. diciendo que es de Alicún y, que tanto la Corporación Municipal actual como todas la habidas desde que comenzó la democracia son unos ineptos y que el pueblo estaba mejor antes de la transición. Pues bien, primero, Ud. no es de Alicún y por lo tanto no conoció la situación del pueblo ... (ver texto completo)
Sr. Administrador, quiero felicitarle por lo bien que administra y modera esta página " totus tuus ego sum et omnia mea Tua sunt."
Sr. De la Rosa no quiero poseer a nadie ni que sus cosas sean mías. Sólo le pido que contraste y verifique los datos y comprobara que la verdad es tozuda y no necesita taparla sino todo lo contrario criticar denunciar que todos sepan cómo esta la situación. Saludos
Sr. Administrador, quiero felicitarle por lo bien que administra y modera esta página " totus tuus ego sum et omnia mea Tua sunt."
Hola sr. de la Rosa en ningún mensaje emitido por este anónimo hay insulto alguno hacia el pueblo andaluz ni alicun lo que si hay es crítica a las personas que administran y gobiernan nuestra tierra así que le pido amablemente que no tergiverse ni manipule los mensajes porque nadie mejor que yo defiende a su tierra pero una cosa es defender tu tierra y otra es hacer demagogia y engañar a las personas que gobiernas. y si usted encuentra algún insulto a los andaluces le invito a que lo expresé públicamente. ... (ver texto completo)
Hola alicuneros esta semana ha habido una buena noticia para andalucia se ha realizado un trasplante de piel del 75% del cuerpo humano es el primero en España y el primero en el mundo con esa técnica pero su repercusión en los medios de comunicación a sido nulo o de pocoa difusión porque a ocurrido en andalucia su eso lo hubieran hecho en Cataluña la resonancia hubiera sido espectacular ahí está la diferencia de una comunidad con otra tener poder o no ser nadie a nosotros nos tienen muy poca estima ... (ver texto completo)
Al Sr. Administrador de la página de Alicún de Ortega en pueblos de España: quiero mostrar a través de este escrito mi perplejidad y total desacuerdo en la forma en que se admiten mensajes de usuarios no identificados y que hieren la sensibilidad y el honor del pueblo andaluz cuando a nuestra tierra se refieren en términos groseros que rayan casi en la obscenidad. Como es posible que se permita a una persona que se escuda en el anonimato el uso de esta página como plataforma de propagación de un ... (ver texto completo)
Hola alicuneros esta semana ha habido una buena noticia para andalucia se ha realizado un trasplante de piel del 75% del cuerpo humano es el primero en España y el primero en el mundo con esa técnica pero su repercusión en los medios de comunicación a sido nulo o de pocoa difusión porque a ocurrido en andalucia su eso lo hubieran hecho en Cataluña la resonancia hubiera sido espectacular ahí está la diferencia de una comunidad con otra tener poder o no ser nadie a nosotros nos tienen muy poca estima ... (ver texto completo)
inmigraci
Hola paisanos este verano el sas servicio andaluz de salud cierra 2562 camas y en Granada 574 y luego escuchamos a nuestra presidenta hablar de recortes en el gobierno central jamás he visto tanta demagogia como el gobierno de susana díaz está recortando en todas las partidas de su competencia pero los recortes siempre los hace el gobierno central según nuestra presidenta. saludos
Hola alicuneros muchas veces cuándo leemos las informaciones tenemos que distinguir las que corresponden a andalucia o a España tenemos que tener muy claro las competencias que les corresponde a cada administración lajunta es muy hábil mezclar todo para que no se vea nada ella tiene competencia en trabajo en enseñanza en sanidad en carreteras comarcales en autovías como la A 92 que cruza andalucia de este a oeste también tiene competencias en medio ambiente y todo lo relacionado en permisos de extracción ... (ver texto completo)
Hola alicuneros hoy leo en la prensa que un proyecto europeo llamado christa impulsará el turismo en la zona norte y el altiplano granadino pero yo creo que para alicun no habrá nada no quedará ni las migajas todo se lo repartirán Guadix y Baza y la comarca que se fastidie como siempre son las cabeceras de comarca más egoístas que te puedes hechar encara. un saludo y que haya suerte
Hola alicuneros como soy alicunero y me gusta mi pueblo no lo cambiaría por nada pero hay que reconocer que hay muchos pueblos con los mismos habitantes que alicun y están mucho mejor cuidados que el nuestro. Alicun estaba mejor en tiempos difíciles que ahora desde que llegó la democracia no hemos sabido aprovechar la magnífica oportunidad que la democracia nos ofrece para mejorar nuestras calles nuestras aceras mejorar los pavimentos los jardines y una serie de cosas que como alicuneros considero ... (ver texto completo)
Un verdadero y precioso poema dedicado sobre todo para festejar un magnifico lugar. Sí un pueblo pequeño pero los habitantes de este lo llevan muy grande en el corazón, la mayoría de las personas nacidas en este magnifico pueblo Granadino
Creo mañana ya estaremos celebrando el día de la madre pues os digo yo tuve una madre como cualquier madre Española, y que quiso a sus hijos con todas sus fuerzas y alma así empezaría como es mi caso a deciros alto y fuerte, que yo quise a mi madre como el hijo más agradecido hacia una madre, y es por eso que haciendo más de treinta años que me falta la mía cada día me acuerdo más de ella.
Luego en este sentido y haciendo una reflexión serenamente responsable que el hijo que no haya valorado a su ... (ver texto completo)
Bien haciendo referencia a que el verano no solo lo tenemos aquí si no que nos estamos adentrando ya sobre esta estación del año la cual a pesar de lo molesto que pueda ser el calor agobiante que por este tiempo hace, pues la verdad sea dicha las fiestas también nos dejan unos buenos recuerdos de diversión, y de pasar unos muy buenos ratos con todos nuestros amigos y conocidos los cuales nos dejan buenos recuerdos.
Y claro como es lógico en el pueblo tenemos una cita programada en algo más de un ... (ver texto completo)
AL BONITO PUEBLO DE DEHESAS DE GUADIX: " LADESA "

Este bonito pueblo esta situado geográficamente en los confines de las tierras granadinas, donde limita con Jaén porque... Granada termina.

Donde el sol anida y trina
después de alumbrar los campos.
Cuando en su día termina
te invita a seguir soñando
en esta tierra divina.
... (ver texto completo)