También me pregunto donde están los Alicunero. Creo que algunos comentarios pueden tener la culpa de este silencio en el
foro, tampoco beneficia hacer los comentarios anónimamente lo mejor sería firmar con nuestro nombre. Me da pena que entre tan poca gente en el foro. Yo entre hece pocos meses por que me gusto' conocer la
historia y
costumbres de mi
pueblo por los comentarios de vecinos, ver
fotos antiguas de nuestros familiares, fotos modernas de nuestras
fiestas y las fotos realizadas por Antonio,
... (ver texto completo)