Enhorabuena a toda la junta directiva de la Hermandad, por su trabajo, y por engrandecer la semana Santa de Sorihuela ¡Animo y continuar trabajando para que estas imagenes, sigan procesionando en Sorihuela. Enhorabuena por la banda de música y ánimo para que toquen en el santo entierro, en vez de traer bandas de música de fuera.
Ole ahí mi hermana guapa!Chio di que si tu siempre defenfiendo a nuestro Castellar!Rebe.
Ey!que en el mensaje de antes se ha guntado mi nombre con mi e-mail!jeje rebeca_g_s@hotmail.com.
No hay un sorihueleño que no tenga en su casa, una imagen de Santa Agueda.
La mejor romería del mundo. Con los inigualables chozos, que no existen en ningún pueblo de la comarca. Si vienes , ya nunca podrás dejar de repetir.
En la primera pagina del foro pinchar en añadir datos y seguir las instrucciones a ver si cada vez hacemos de la página algo mejor con mas fotos del pueblo.
Es nuestra patrona y todos los mensajes de esta foto van con respeto y sobre todo con cariño hacia nuestra madre la mas bonita ¡VIVA LA VIRGEN DE CONSOLACION!
Cuantisimas fotos y cuantisimos recuerdos. Y cuanto os echo de menos. Gaby (la Tabarra) bugam0001@hotmail.com Alguna fotillo de la calle almenas?
No soy la mas experta en su cultura, no en cuanto a una fiesta tan sangrienta como son las corridas.Expliquenme por favor, que traen de placer o disfrute la murte de un animal que se maltrata antes de su muerte. Y cuentenme que hacen ademas de isulatarsen en esta pagina?
Conciencia.
Chicas para la proxima que quieran agarrarsen, por fa haganlo fuera de la web que promociona sus pueblos.
No es agradable ver lo mal educadas que son!
Alejandra.
Charo no te operes la nariz...pasa que gorrina es una embidiosa.
Saludos a vuestra policia demas esta deciros que es muy eficiente.
El prisionero.
Hola, que verguenza que os este peleando, pareceis niños malcriados.me haceis reir bastante con vuestras ocurrencias.
C.A.G.
Bien solo queria decirles que me la he pasado muy bien observando vuestra web; que me parece increible tan bello paisaje y que ademas la visiten. Te ilustra bien acerca de los lugares turisticos, eso ya es super bueno.
Claudia A.
Juan Jose: Aguas Sierra de Cazorla Villanueva del Arzobispo JAéN. Fmdo; Otro buitre que revolea los contornos.