Hola soy un joven de castellar, no me identifico con ningun partido politico porque todavia soy joven para saber de politica. Pero si les quiero decir a los componentes del gobierno del Ayuntamiento de Castellar que animo, que ahora si se ve movimiento en este pueblo que estaba abandonado por parte de los anteriores gobiernos, animo y no os canseis de trabajar por el pueblo, y demostra a todos que sintiendo el pueblo, todo es posible.
Decir que efectivamente, comprobando el catastro, la ubicación de la empresa pertenece por completo al término de Villanueva del Arzobispo, y por lo que tengo entendido, están muy avanzadas las gestiones para la ampliación de la fábrica con una nueva planta de inyección de preformas( tapones y asas para garrafas) que dará bastantes puestos de trabajo y cuya ubicación será el nuevo polígono industrial de Villanueva. Una gran iniciativa(que apenas abundan en la provincia) por parte del empresario Jose ... (ver texto completo)
Partida nacimiento. Muchas gracias a la contestación, ya lo he podido solucionar. Saludos desde Cataluña.
Bienvenidos a Sorihuela del Arzobispo.
Hola amigos. Enhorabuena¡ Bienvenidos a Sorihuela del Arzobispo.
El desconocimiento de que tengamos el acceso mas bonito al Parque Natural y a su conjunto perjudica el desconocimiento general y de otros sitios que tenga pensado visitar la zona. Serpenteando el Río Guadalquivir, la carretera del Tranco es de induscutible belleza y paso a decir que única e irrepetible. Además de ser el acceso mas sugerente a pueblos tales como Hornos de Segura y Segura de la Sierra. Pues esa es mi queja, que a la altura de la Fuensanta no exista una indicación adecuada. Me gustaría ... (ver texto completo)
Lo de la barandilla de enfrente de la Cámara Agraría muy bien el arreglo pero ya que la han pintado no es lógico que se dejen una parte sin pintar, me refiero a la especie de mastil de hierro que sostenía el cartel del bar que hubo en su tiempo, podían pintaro y poner un farol quedaría de lujo. No sé ha que Concejal corresponde pero podría estudiarlo. Muy bien el cambio en el acerado de la Calle Veracruz.
Si que lo vì menudos momentos de risa nos a hecho pasar tengo ganas de que llege agosto para poder ir a castellar mi pueblo el mejor del mundo entero.
PARTIDA DE NACIMIENTO.
Creo que para solicitarla tienes que hacerlo por el Juzgado de Paz que esta en el ayuntamiento de villanueva.
Anónimo : como ves es facilísimo insultar y "calentar" por los foros. Tú eres un cobarde y un intolerante. La izquierda debe admitir las crítcas hombre, que con "puristas" como tú vamos de c...
En fin, date una vueltecita por otro sitio y no molestes, y deja en paz al Sr Duro, él da su nombre y tú sólo enseñas tu incongruencia personal.

Alex Gomis.
Tu amiga Rosa esta en urgencias, pues a patinado en un moco verde y se a roto la crisma.
Me meto en los comentarios sobre el acceso al Parque Natural, con una pregunta retórica: El Parque Natural ¿a quién beneficia? Es decir: ¿ha beneficiado o está beneficiando a los habitantes de los pueblos que lo componen? Me da la impresión que apenas... Los grandes beneficios se los llevan empresarios que han hecho sus inversiones en lugares estratégicos, y para los pueblos queda poca cosa. Luego: ¿qué beneficio real habría para Villanueva dándole más "publicidad" a esta entrada? A ver, opiniones...
Hombre, lo del "Furia" tuvo su aquel. Si no valía para torero, quizá no hubiese hecho mal papel en las Olimpíadas. ¿Viste el salto que dio para huir de la plaza en cuanto vio al becerro?
Es una pena, pero algunas páginas de este foro están muertas. Además, nadie coloca fotos desde hace la tira. No sé como funciona esto, pero sugeriría al administrador que eliminase las páginas inactivas desde hace un cierto tiempo.
(2005-05-29 21:17:43) te repites más que una hartá de pepinos.