Plaza de Toros, CASTELLAR

Hola gente de Castellar, soy una veraneante de alli, esta es un año muy especial por que voy con mi hija de dos años que por fin conocera el pueblo que vio nacer a mis primos y tios. Las fiestas son geniales como mencionava una persona, las fiestas de los pueblos son tradicionales y no se deven de perder, como la semana santa del pueblo que todavia no conozco que estaria encantada de conocer un saludo atodos y abrazos nos vemos estas fiestas.
Si no lo han cambiado el teléfono del hotel la Colegiata es 953 460 258. Los otros no los sé pero puedes entrar a alguna página de Hoteles de Jaén.
Tienes dos hoteles hotel la vega a unos 2km del pueblo, en el mismo pueblo tienes hotel la colegiata y para dormir también el hostal gabi siento facilitarte solo los nombres no se los telefenos... PEASO FIESTAS LAS DE CASTELLAR.
Estupendas las fiestas del castellar, esos encierros, y las fiestas de por la noche, también :de pero bueno, yo queria hacer una pregunta, ¿ alguien podria facilitarme el numero de telefono del hotel de castellar? ( si es que lo hay, que creo que si hay ) ire pasando por aqui, para verlo. Besos!
Es verdad los encierros es de los momentos que congrega mayor cantidad de gente no solo del pueblo sino tambien de los alrededores y si de verdad te atreves pprueba a correr en las calles ese gusanillo te hara volver estamos deseando correrlos este año.