Debería estar abierto los fines de semana para que la gente pueda visitarla, ya sé que es privada pero sé puede llegar a algún tipo de acuerdo digo yo. Un saludo.
El castillo de chincoya se encuentra en termino de belmez de la moraleda, frente a la estacion de servicio el salto, y estrwe castillo se encuentra cerca del castillo de belmez, y estoy seguro que este castillo es el que aparece en la famosa cantiga, donde se narra erl milagro.
Ooh!!! ya se acabo San Marcos.
Soy nacido en Beas de Segura, criado en Madrid, pero los veranos mi padre nos metía en el tren, luego en el tranvía de Baeza y después en coche hasta Torafe.Los recuerdos de mi niñez se centran en este maravilloso pueblo, las fiestas, los toros, el campo, también me viene a la memoria un señor que le apodaban el Maestro los Pitos (o algo así). Mi abuelo se llamaba Blas y era uno de los barberos del pueblo(creo que había otro) y mi abuela se encargaba de la centralita telefónica. Aún recuerdo que ... (ver texto completo)
Por dios ! quien es la morena qe es nobia del peri del tandy .esta tremenda!
Desde la agrupacion de San Isidro Labrador de Sorihuela y en nombre de la misma muchas gracias a la banda de musica por haber participado en la procesion y misa. Muchos animos a esos chavales que lo estais haciendo muy bien y llegareis lejos.

Un abrazo para todos.
Hola gente!!!
Estamos muy interesados en conseguir local para San Marcos el año que viene, en zona importante como el angosto, calle del infierno parque infantil, etc...
Si alguien sabe de alguno me interesaria que se pusieran en contacto. No importa el precio.
Telf.:610654603

Muxas Gracias
VIVA SAN MARCOS.
Ola miguel somos los de siempre (elena, ana, miguel, alicia, marina y maria )nos hemos enterao que estas enfermo recuperate pronto. Suerte con los estudios que seguro que te cuesta imvitarnos a comer.le pondremos una vela a la virgen para que apruebes pero esperamos que la pongas tu el domingo.recuerdos de maria turruchel. Si quieres que te grabemos algo no dudes en pedirnolo que lo hacemos con mucho gusto. Las vacas te dan permiso para que vayas a los toros, eso si tienes que correr. QUE TE MEJORES ... (ver texto completo)
Viva la virgen del rocio de almonte es la mejor que ay el dia 28 que pena se va para el rocio pero no pasa na el rocio esta cerca y todos los almonteños iremos a verla este a don este VIVA LA VIRGUEN DEL ROCIO.
Un saludo de un porteño para pajares y sotillo de arroyo
Razon: Eladi.
En primer lugar gracias por remomerar ese pedazo de concierto que Amaral dió en Villanueva en la feria de Septiembre en el cual además de buena música y buen ambiente se notó la fuerza de una buena cantante en un marco idoneo.
Y luego quería decirte que porqué no podría Amaral presentar su último albúm en Villanueva(ya sabemos todos los que nos gusta este grupo donde fue presentado).
Si tú te pones obstacúlos y sufres de prepotencia algo falla seriamente en el regado de lo que pueda fluir en tus ... (ver texto completo)
Si, perdon, lo conoces?
Hola te as equibocado en el segundo apellido no es flojeras es Felgueras.
Hola, mi nombre es María Antonia Bel Bravo y busco a un chico de ese pueblo que se llama o se hace llamar Manuel Jesús López Flojeras. Quien sepa quién es os pido por favor que llaméis al número de tfno 680541363, es por un asunto de la universidad. Gracias.
Hay aquí algunos que hablan como en el fascismo, eso hay que evitarlo.