Hola Sisco.
Mi nombre es José Medina.
no se que parentesco tenia mi padre con tu visabuelo, pero siempre decia mi tio Juan José, claro que en un pueblo tan pequeño, quien no estaba emparentado con alguien?
Solo recuerdo de tus abuelos que fueron por allá un par de veces y llevaban dos hijos. Uno mas o menos de mi edad y otro cuatro o cinco años mayor.
Un saludo
José
Martinico, que pases un buen día de tu cumple y que cumplas muchos más. Nosotros celebramos ayer el cumple de mi madre porque los que vinieron de fuera tienen que volverse hoy para trabajar mañana, aunque en realidad los cumple hoy 89, que ya son años, pero está estupenda.

Lo dicho, japi berdi tu yu, Martinico.

Un abrazo
Muchíííííííííí´simas Felicidades Martinico! que cumplas muuuuchos más...
Martinico, que pases un buen día de tu cumple y que cumplas muchos más. Nosotros celebramos ayer el cumple de mi madre porque los que vinieron de fuera tienen que volverse hoy para trabajar mañana, aunque en realidad los cumple hoy 89, que ya son años, pero está estupenda.

Lo dicho, japi berdi tu yu, Martinico.

Un abrazo
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
hola sisco
me solpredio ver tu mensage yo conosco ha toda tu familia tu abuelo es primo hermano mio perdi toda comunicacion los hermanos de tu abuelo son o heran jose. antonio. juan. frorencio. rafael. y cristobal. garcia jerez yo mellamo francisco jerez ruiz vivo en australia mas de cuarenta y cinco años te agradeceria que me dieras toda clase de informes dela familia como veras que conosco los pueblos de granada puesto que naci en alamedilla y temgo una propiedad la que visito todos los dos años ... (ver texto completo)
Hola Sisco.
Creo conocerlos.... si no recuerdo mal, tus padres y tu viviais en Balaguer (Lleida) de pequeño jugabamos en la placeta de los barrios bajos, en la puerta de tus avuelos, tu tienes un hermano que se llama Juan José? Te estoy hablando de mas de 45 años que hace que yo salí de Alicún.
Gran persona el tio Juan josé el yesero.....
Un saludo,
José
Si son ellos pero yo soy el nieto no el hijo me gustaría saber quien eres un abrazo
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
Hola Sisco.
Creo conocerlos.... si no recuerdo mal, tus padres y tu viviais en Balaguer (Lleida) de pequeño jugabamos en la placeta de los barrios bajos, en la puerta de tus avuelos, tu tienes un hermano que se llama Juan José? Te estoy hablando de mas de 45 años que hace que yo salí de Alicún.
Gran persona el tio Juan josé el yesero.....
Un saludo,
José
Bieito Rubido ‏@bieitorubido
La Reina Sofía con los madrileños. Cada día más querida. http://www. abc. es/local-madrid/20130301/abci- dona-sofia-visita-cristo-20130 3011517. html …
Hola soy Nieto de Antonia Maria Garcia Fernandez hija de Juan Jose el yesero y casada con cristobal Garcia jerez de alamedilla me gustaría saber si alguien los conoce mi nombre es sisco gracias
¿Cómo va ese resfriado, Martinico? Cuidate.

Pues qué quieres que te diga sobre los catalanes, que me parece que hay cuestiones más importantes que resolver ahora que la identidad catalana, por muy importante que sea para ellos. No creo que llegue la sangre al río.

¿Y la señora Cospe, la de los despidos por fases y diferidos? Madre mía qué lío tan descomunal tienen, al final no van a tener más remedio que decir la verdad porque no les quedan ya más mentiras. Es increíble que nos consideren ... (ver texto completo)
hola martiniko no sabia que entendias tantisimo de plantas me he quedado helada con los beneficios de EPILOBIUM PARVIFLORUM.
un abrazo
No sé qué va a ser de nosotros sin el Papa. A partir de hoy, y hasta que sus eminencias se pongan de acuerdo, vamos a estar sin pastor que nos dirija, así que aprovechemos y a portarnos como cabras. Vamos aviaos, como dice un sobrino mío.

El invierno está haciendo acto de presencia por estas tierras ahora, que hasta ahora no se había visto. Llueve y hace bastante frío, nada en comparación a lo que se está viendo por otras zonas. Huesa tiene que estar nevada probablemente, seguro que el puerto ... (ver texto completo)
Mañana es el dia de Andalucia asi que nos iremos a trabajar a Murcia o acabar olivos.
hola lidia cro que mi abuele tenia un hermano que marcho Argentina
pero eso ace muchos años esta dela foto es mi nieta
saludos
Hola Josefina no sabes si se llamaba Antonio Moya y eran de cerca de La Rambla del Agua Muy Bella tu nieta saludos Lidia
Hola josefina quisiera saber si tienes parientes MOYA en Argentina mi abuela era Moya un saludo Lidia
hola lidia cro que mi abuele tenia un hermano que marcho Argentina
pero eso ace muchos años esta dela foto es mi nieta
saludos