Hola a todos,

Soy Domingo, hijo de Juan Pedro y de la Antonia la del Mena. Vivíamos en el callejón de los muertos al lado del Juanico la encarna. Por encima de Urendes y de la ángeles de once arrobas. Luego nos fuimos a vivir al zacatin por encima del siesquesopas y al lado del Juanico el arate.

Tu padre Manuel Marcelo y mi padre eran amigos, habían estado arrancando esparto muchas veces. Y mi hermano Juan h yo íbamos despues de venir a trabajas con tu padre a que nos diera clases. Por eso ... (ver texto completo)
Prueba
hola sabe alguien donde se puede ver el video de la procesion de este año? gracias
Hola os mando un saludo os hecho mucho de menos que seais muy felices y pasarlo muy bien
No es la entrada a las mazmorras, es la escalera que tiene la cueva que hay junto a la que fue la primera cueva de las Monjas, y que da acceso a una habitación que tiene en una segunda altura, en el conocido antiguamente como el Barranco las Latas, y que hoy se llama calle de Los Almendros, y que pertenece al Rubio de los Fideos. Un saludo.
Pudieran ser las mazmorras de Alhama de Granada. Aqui puedes ver más fotos: http://www. minube. com/fotos/rincon/165681/802371

Saludos.
Hola me gustaría hablar contigo por privado, donde me puedo dirigir gracias.
Hola Ana, a decir verdad y dado el poco interés despertado en mis paisanos/as, hacia tiempo que no visitaba esta página, en el mensaje dejé una dirección de correo, es a esa dirección a la que tienes que dirigir. Un saludo.
Recuerdos del Cortijo de Los Ciruelos:
Empezaría diciendo que buena parte de mis abuelos por parte de madre tanto el cómo ella, y sus hermanos procedían de ahí. Así que repartían su estancia entre el pueblo donde tenían sus casas y Los Ciruelos. Luego yo también visitaba el Cortijo con mucha frecuencia, precisamente por el motivo que me he referido antes.
Yo por mi parte casi siempre me emociona pensar, que casi los trecientos sesentaicinco días del año pasaba el agua por la acequia y puerta del ... (ver texto completo)
dedicado a todos nuestros padres los auténticos alicuneros en barcelona que en un momento de sus vidas tuvieron que dejar su tierra cargando con..... nada..... solo con sus familias en busca de pan y trabajo hacia otra tierra dejando para siempre la suya tan añorada y que a alguno de ellos les hubiera gustado que sus restos reposaran en esa su tierra que los vio nacer y crecer.

por antonio corral martínez

nací en un bonito pueblo de esa granada desierta
nací en alicún de ortega de esa granada ... (ver texto completo)
Gracian Antonio; por ese corto poema. Que menos se podría hacer por algo que cae por su peso son poemas lindos (y su lectura no hace daño a la vista), sigue escribiendo y llenando esta pagina tu le has dado algo nuevo poniendolos y colgando fotos nuevas de hace muchos años.
Como te dije en una ocasión yo tambien he colgado muchas que hay están y seguro que gusta ver esos paisajes y a esas gentes a todo aquel que la visite.
Tambien en Facebook tenemos un grupo "alicunerosenbarcelona", me gustaría ... (ver texto completo)
Antonio Moreno:
Yo cómo creo que muchos que salimos del pueblo para fijar nuestra residencia en otros lugares de nuestra querida España. Pues pienso que no pasa una semana que no nos acordemos, de nuestro pueblo y tierra que nos vio crecer.
En este sentido solo decirte que estoy deseando poder leer esa poesía dedicada a todos los que salimos del pueblo y que cómo muchos vivimos en Cataluña cómo bien dices
no tenais otro rreportorio que poesías un saludo
querido amigo COALA, perdona que te diga un par de cosillas:
primera, no sé si tu eres de ALICÚN, me da la sensación de que no y tu escribes en este y en todos los foros de este pueblo y en muchos de los alrededores (EL PEÑON, ALAMEDILLA, PEDRO MARTINEZ, ISNALLOZ, HUELMA, ETC, ETC), y expones cosas que seguro que a casi ninguno nos interesan, (LOS PROBLEMAS DE TUS ARRENDAMIENTOS, LAS HISTORIAS DE LAS FLORES CON UNA AMIGA, QUE ESTAS RESIDIENDO EN AUSTRALIA Y HASTA ALGO DE TU VIDA, ETC, ETC).
Todo ... (ver texto completo)
¿Holaaaaa? Anda que si me he quedado mas sola deseo que lo esteis pasandolo bien estos dias de vacaciones y volver pronto un abrazo feliz noche adios
no tenais otro rreportorio que poesías un saludo
Por favor, si pueden suban fotos de las fiestas y de personas del pueblo.
Gracias.