Buenos dias a todos y en especial a los recien llegados, me alegro de que por fin se inagurase el centro de discapacitados, teniendo en cuenta que llevan mas de 4 años seleccionadas las personas que iban a trabajar en él, otra cosa sera cuando empieze a funcionar, esperemos que sea de inmediato y de esa forma se creen puestos de trabajo.
Una vez dicho eso, me gustaria que comentasemos el estado en el que se encuentra la acera del jardin, que la levantaron hace más de 3 años y aún esta sin hacer, ... (ver texto completo)
Una vez dicho eso, me gustaria que comentasemos el estado en el que se encuentra la acera del jardin, que la levantaron hace más de 3 años y aún esta sin hacer, ... (ver texto completo)