hola mari trini dice mi madre que de joven le cosia la ropa a tu madre si es que tu madre es la mujer de juanito el secretario dale recuerdos y un beso de mi madre
Hola, no mi madre no es esa señora y tampoco se quien es. Lo siento, mis abuelos paternos lesdecían Agustín el Mulero y mis abuelos maternos q aún viven es rejano no se Si tu madre le sonara de algo um saludo
Hola Antonia, no se quien es usted (ya preguntaré a mis abuelos y padres) está bien informada Ana Maria se metió a monja estuvo en un convento en baza, ya murió hace unos 4 años. Si conoció también a sus otras hermanas le diré que Elisa también murió hace unos años y Rafaela aunque con algunos achaques esta muy bien. Es vecina de mis padres y por eso estoy informada. Un saludo
hola mari trini dice mi madre que de joven le cosia la ropa a tu madre si es que tu madre es la mujer de juanito el secretario dale recuerdos y un beso de mi madre
Bueno, otra vez le dio Cataluña a España y de que forma, menos mal que el miércoles próximo lo podrán arreglar.

Otra cosita, ya sintiéndolo mucho me resulta divertido lo del gurtel, que cosas, que caras se les ven, ahora ya sale incluso el Sr. Arenas y ya el que faltaba, Montoro que como le hagan caso, los jueces no tendrán tiempo de dictar sentencia, esperaremos esta, como ya llego la del alcalde, que criticaba a zapatero con lo de la republica bananera, el si que es un banano que ya esta condenado ... (ver texto completo)
Ju.
Mi crítica a Zapateron no parte de una posisción de derechas, parte de la rabia que me produce el que una cúpula académica, entre la que hay que ubicar a Zapatero, maneje los destinos de un partido que estuvo siembre las barricadas y es el glorioso inspirador de todas las reformas sociales modernas, desde un punto de vista elitista que pretende salvar mejor al lider que a a su política de reforma social. De verdad Ju, que tengo problemas para ver atisbos socialistas en personajes como Bono, ... (ver texto completo)
Bueno, otra vez le dio Cataluña a España y de que forma, menos mal que el miércoles próximo lo podrán arreglar.

Otra cosita, ya sintiéndolo mucho me resulta divertido lo del gurtel, que cosas, que caras se les ven, ahora ya sale incluso el Sr. Arenas y ya el que faltaba, Montoro que como le hagan caso, los jueces no tendrán tiempo de dictar sentencia, esperaremos esta, como ya llego la del alcalde, que criticaba a zapatero con lo de la republica bananera, el si que es un banano que ya esta condenado ... (ver texto completo)
También yo, Isabel, le doy la bienvenida al foro quesadaño. Es muy probable que un auge de participación de la mujer en la discusión amplie el grado de visión y atenúe un poco los ánimos, que aveces tienden a calentarse mucho. Nos incita ud. al respeto de las ideas cosa que es en principio loable, ahora bien, si hace ud. un repaso a lo que se ha escrito anteriormente, se dará ud. cuenta quienes son loa que faltan el respeto. Si algunos individuos conciben los hechos históricos como insulto, será ... (ver texto completo)
Isabel bienvenida, y quisquillas empieza a predicar con el ejemplo de no insultar, que parece también que tienes mala memoria!
El problema de Rajoy es, aunque sea prematuro pronunciarse, que se ha pasado cuatro años criticando la política económica socialista, y ahora en el poder las primeras medidas tomadas tiene un fuerte cariz socialista. Lo peor de Zapatero no fue su política ecónomica, lo peor fue su incultura política y su falta de visión ante lo que se nos venía encima, ahora bien, viendo los planes de Rajoy, me da la sensación que hemos cambiado el agua de Bejar por la del Artesón, al fin de cuentas, agua
Por fabor hay que ser respetuosos con las ideas de cada uno y sobre todo no faltar el respeto como veo que lo haceis unos a otros.
Hay de masiados problemas por fabor ser un poco mas tolerantes y simpaticos.
Perdon si ofendo pero meda pena leer segun que mensaje.
Con todo mi cariño una Quesadeña que vive en Barcelona hace muuuuuuuucho tiempo.
También yo, Isabel, le doy la bienvenida al foro quesadaño. Es muy probable que un auge de participación de la mujer en la discusión amplie el grado de visión y atenúe un poco los ánimos, que aveces tienden a calentarse mucho. Nos incita ud. al respeto de las ideas cosa que es en principio loable, ahora bien, si hace ud. un repaso a lo que se ha escrito anteriormente, se dará ud. cuenta quienes son loa que faltan el respeto. Si algunos individuos conciben los hechos históricos como insulto, será ... (ver texto completo)
hola amigo martinico ¿que tal estas chico guapo? me parto de risa con tus cosas tus recados en la matanza jajaja eres increible, las chicharras ¿que es eso? todo el santo dia con recados, me lo he pasado divinamente leyendo tu comentario.
un abrazo hasta pronto amigo.
HOLA HOLA HOLA como dice aguilachic@ ande anda to el mundo...... bueno yo estoy de protesta en protesta que es un no parar, entre los recortes en educacion la paralizacion de la ayuda a la dependencia y demas derechos pisoteados que no paro un segundo, luego una de las niñas pachucha como corresponde al tiempo que corre, la madre que tambien ha estado tocaeta de la ciatica y el viaje del chico a Andorra cuando llegan las diez de la noche no soy persona. De politica estoy de baja porque solo me faltaria ... (ver texto completo)
joeeeeee como está el foro parece que le han pegado fuego, donde estáis metidos?
isabel munchos tenian que ser como tu lo cortes no quita lo baliente tenemos que tener un poco de compresion y respetar las ideas de cada uno pero sin insultos que bonito explicar ca&da uno sus ideas pero sin insultos bosostros seguro que sois jobenes y alo que beono bais sufrido tanto pero lo psado no ahy quien no lo quite y por munchos insultos no bale para nada te mando un abrazo para tiy toda tu familia y todos los paisanos que piensa como tu un saludo desde bruselas
soy antonia soria fernandez y conozco a todos los de mi quinta, si sabeis algo de ana maria, nieta de don jose veas decirme algo, me dijeron que se fue a monja,
Hola Antonia, no se quien es usted (ya preguntaré a mis abuelos y padres) está bien informada Ana Maria se metió a monja estuvo en un convento en baza, ya murió hace unos 4 años. Si conoció también a sus otras hermanas le diré que Elisa también murió hace unos años y Rafaela aunque con algunos achaques esta muy bien. Es vecina de mis padres y por eso estoy informada. Un saludo
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
soy antonia soria fernandez y conozco a todos los de mi quinta, si sabeis algo de ana maria, nieta de don jose veas decirme algo, me dijeron que se fue a monja,
http://www. elmundo. es/elmundo/2012/01/17/espana/1 326809149. html
No desvaries..... limitate a contestar, no te vayas por peteneras! Y por cierto, no se sí Rajoy sabe de política, pero más coherente que zpena y Su cúpula sí.... ya veremos como estamos dentro de 4 años, haber sí no teneis que meter el rabo entre las piernas, y sí Lo hace mal a la puta
calle!
Estoy contigo Dios Vulcano, creo que Rajoy hoy por hoy esta a años luz de Zpena, lo peor de todo es que aun sigan defendiendo la labor realizada durante los últimos cuatro años. España necesita una restructuracion económica con grandes recortes, y espero que aun estemos a tiempo de poder actuar, que mucho me temo que aun seguirán saliendo trapos sucios, porque la junta creo que es otra cumulo de despropósitos y cueva de ladrones, que pena que no se pueda o no se quera juzgar a aquellos políticos ... (ver texto completo)