Con las continuas campañas censurando internet como la ley SOPA, PIPA y LEY SINDE, y el cierre de sitios como MEGAUPLOAD bajo alegaciones de "PIRATERÍA" y "CONSPIRACIÓN" ha llegado el momento de ponerse en pie contra los Lobbies musicales del cine industrias audiovisuales.

El único modo de golpearles donde de verdad les duele.

En MARZO DE 2012 se realizara el primer informe económico mundial del año.

No compres ni un disco. No descargues ni una canción. No veas ni una película en el cine, ... (ver texto completo)
hala continuar dando candela hala que asin sacamos ala espana adelantesi senor lo que temos que hacer darnos un abrazo de fraternidad y dejar la politicapara los canguros que todos y digo todos ban alo mismo metero vien eso en la cabeza que llo tengo munchos anos y para los politicos como dice la propaganda para las tuberias que peste que pesteahy os queda eso politicos ahora bais y lo cascais daro la mano y decir como no nos alludemos nosotros nadie nos alludara saludos atodos los paisanos y paisanas
Abuelo juanillo cojon. es para una vez que aparcamos la política aunque sea para ponernos a dieta viene usted y le sigue echando leña al fuego, jejejeje!
Después de tanta fiesta, dieta del cucurucho! Que bueno! jejeje
jajajajajajjaajjaaaa! el que no se anima es por que no quiere.... esa es gratis!
hala continuar dando candela hala que asin sacamos ala espana adelantesi senor lo que temos que hacer darnos un abrazo de fraternidad y dejar la politicapara los canguros que todos y digo todos ban alo mismo metero vien eso en la cabeza que llo tengo munchos anos y para los politicos como dice la propaganda para las tuberias que peste que pesteahy os queda eso politicos ahora bais y lo cascais daro la mano y decir como no nos alludemos nosotros nadie nos alludara saludos atodos los paisanos y paisanas
Después de tanta fiesta, dieta del cucurucho! Que bueno! jejeje
la mejor. Saluods Ju
éste como no tiene dineros a nadie le llama la atención, Dios Vulcano te has dado cuenta que hoy estoy que lo tiro? jejeje!
Después de tanta fiesta, dieta del cucurucho! Que bueno! jejeje
Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!
éste como no tiene dineros a nadie le llama la atención, Dios Vulcano te has dado cuenta que hoy estoy que lo tiro? jejeje!
Yo también me apunto al viva el Santo y si este año a salio a la calle como dice el Rey Momo sin gaiteros, mejor ya que el santo tiene que llegar a la calle nueva a ritmo de la carrascosa, como toda la vida y no a ritmo de marcha fúnebre, un toque para la directiva, grandes bandas si, pero a ritmo de toda la vida, ya viene san Antón ya viene Sebastián,…. Saludos.
pachín, pachín, pachín...... jajajajjajajajaja
Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!
Yo también me apunto al viva el Santo y si este año a salio a la calle como dice el Rey Momo sin gaiteros, mejor ya que el santo tiene que llegar a la calle nueva a ritmo de la carrascosa, como toda la vida y no a ritmo de marcha fúnebre, un toque para la directiva, grandes bandas si, pero a ritmo de toda la vida, ya viene san Antón ya viene Sebastián,…. Saludos.
no es cuestión de ser religiosos Octavio es cuestión de mantener nuestras tradiciones y ésta del Santo es una que estuvo a punto de perderse
Ahí las dao, y encima creo que en estos años, Han estado
muy bien!
Que religiosos
no es cuestión de ser religiosos Octavio es cuestión de mantener nuestras tradiciones y ésta del Santo es una que estuvo a punto de perderse
Hola Perla. Dichosos los ojos que te leen. Tú pasa de vez en cuando, vamos, cuando puedas o te apetezca, que aquí te leemos con agrado. Formas parte de esta pequeña y dispar familia que hemos formado entre todos.

Capaz es, Aguilachic@, de estar en Móstoles desfilando con mis empanadillas y no haberme dicho nada. Cuando vuelva ajustaremos cuentas, que eso se dice, y nosotras podíamos haberlo acompañado con mucho gusto disfrazadas, que de disfraces sabemos un rato.

Adolfina, mañana es la romería ... (ver texto completo)
aqui tenemos al Santo anoche a su paso por el jardín, seguro que a Isabel por lo menos le hará mucha ilusión ver esta foto aunque no sea de muy buena calidad porque está echa con el móvil.
Ramón yo me alegro mucho de esto, per Lo que no cuentas es que lleva un año terminado el centro y se Han esperado a las elecciones, aún así felicidades a Quesada, nos merecemos esto y mucho más...... Haber cuando se Lian con la variante, la verán mis nietos? No se yo! Un saludo, por cierto de mi comentario sobre carrillo no decís nada! OS entiendo, no OS interesa! Saludos y viva San Sebastián y mi amigo Papabu, que sí no es por el no tendríamos santo!
Dios Vulcano, de tu comentario a Carrillo nada de nada, no ves que es rojo y no ha comedito ningun delito, los suyos estan impunes de pecado, solo cometen atrocidades aquellos que predican con la derecha, hay que recordar que la pasionaria tambien se fue impune, que pena que no se mida con el mismo rasero. UUN saludo
bonita foto de san Sebastián ya que hoy es su día pues la pondremos más visible
Que religiosos