Por fin nuestra alcaldesa nos ha solucinado el problema que teniamos con el agua, y buena y fresquita de nuestra sierra.
Cuidado con esta curva que aqui vuelcan muchos.
A la nueva: quien eres?eres prima de alguien?
Http://santotome.blosit.com/

Es la dirección de la web de Santo Tomé, donde encontraréis temas que os pueden interesar.
Si queréis entrar pulsar sobre la dirección figurada o inscribirla, y puede que encontréis algo que os guste, relacionado con Santo Tomé.
Fotos antiguas, y recientes, anécdotas, historias etc.
Si estuviera en el partido popular de este pueblo, no me presentaria a las elecciones viendo el fanatismo socialista general.
Por tanto yo entiendo que les cueste trabajo hacer una lista en estas condiciones tan fanáticas.
Yo invitaria a que ningún partido se presentara en Quesada y dejaran solos a los socialistas, que son lo que tanto se aplauden en este pueblo.
LA PEñA DEL REAL MADRID ES LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA

ALATRISTE.
Hola a todos hace 28 años que me fui del pueblo pero suelo ir casi todos los años y me encanta el pueblo y sus gentes estoy deseando que llege junio para ir al pueblo besos y abrazos de una amiga de calanda teruel.
¡Cuanto mola el Molar¡ sobre todo visto en la distancia.
2007-01-17 14:24:22

Debes de tener los ojos como dos cebollas.

Te vas a quedar ciego de tanto “bichear” foros y blog basura, para luego ilustrarnos con las paridas que copias, aderezadas con tu irracional toque personal.

La Virgen!! Como se ponen las cabezas.
Alatriste la envidia es el pecado numero uno de este pueblo. Creo que has leido poco las novelas de tu creador.
Gente de escopeta y perro.
Por favor para los que estamos fuera digannos alguno la lista que va a presentar el PP de Quesada en las PROXIMAS ELECCIONES.
¿Quién es mas asesino?, ¿los que matan y destrozan cuerpos o el cobarde miserable que les tiende la mano y traiciona a la nación y a las víctimas?.

Z-ETA-P, miserable, no tienes conciencia, eres un ser sin alma y sin sentimientos.

Quiero creer que algún día te ahogarás en el fango de tu alma, si es que la tienes.

Rey Momo.
Chabal/a, lo primero que yo si que voy a tocar. Lo segundo que como todos los que salgan de la academia salgan con el nivelazo que tienen los que van saliendo, mejor seguimos haciendo pleyback como se ha hecho muchas veces. Y lo tercero que si se ha dejado a la banda tirada como pasó creo recordar sólo en UNA OCASION y fue en Orce, fue porque como nunca se cuenta con los músicos para saber a donde queremos ir a tocar ni se cuenta con nosotros para preguntarnos si aguantaremos tantos dias seguidos ... (ver texto completo)
Como se puede ser tan malas personas y tan ignorantes, ahora os preocupais los mismos que se dejan tira a la banda en orce, semana santa, ciudad real, baeza... Siles, la feria, por supuesto que a la virgen de la encarnacion si se va, hornos. Los mismos que en todo este tiempo no han aportado ni una idea, eso si, hablar de espaldas enfrentrar a unos y otros, estos sois los que vais a arreglar las cosas, espero que cuando las arregleis no dejeis tira a la banda, porque esteis cansados, o de fiesta, ... (ver texto completo)
Hola ! que gracioso el de zara! no lo que podian poner en el pueblo son las anillas de atar los burros en las fachadas total para la importacia que le damos a las cosas. Parece muchas veces que no quremos que nuestro pueblo se reconozca a un que sea un poquito saludos.