QUESADA: ¿Quién es mas asesino?, ¿los que matan y destrozan...

¿Quién es mas asesino?, ¿los que matan y destrozan cuerpos o el cobarde miserable que les tiende la mano y traiciona a la nación y a las víctimas?.

Z-ETA-P, miserable, no tienes conciencia, eres un ser sin alma y sin sentimientos.

Quiero creer que algún día te ahogarás en el fango de tu alma, si es que la tienes.

Rey Momo.