¿Quién es mas asesino?, ¿los que matan y destrozan cuerpos o el cobarde miserable que les tiende la mano y traiciona a la nación y a las víctimas?.
Z-ETA-P, miserable, no tienes conciencia, eres un ser sin alma y sin sentimientos.
Quiero creer que algún día te ahogarás en el fango de tu alma, si es que la tienes.
Rey Momo.
Z-ETA-P, miserable, no tienes conciencia, eres un ser sin alma y sin sentimientos.
Quiero creer que algún día te ahogarás en el fango de tu alma, si es que la tienes.
Rey Momo.