El cruce de la carreterilla, EL MOLAR

Muchas gracias paisano , ahora a ver cuando tenemos unos dias y podemos dar una sorpresa a la familia, que por ganas no es, y estamos muy lejos, un saludo m.j.
A la hija de Antonio e Inocencia decirle que :las carreteras están bastate bien que no hay ningun problema para las motos puesto que están todos los días pasando por aquí , ahora eso sí que tengan cuidado con las curvas que se olvidaron de hacerles peralte (es broma)
.Un saludo de un paisano.
Soy la hija mayor de la inocencia y antonio, queremos ir con unos amigos del motoclub con las motos, ¡que tal esta la crretera para las motos '?hace tiempo que no voy y no se como estaran las carreteras por ay, .
Que bonita esta foto con la entrada del pueblo y lo verde que esta todo no digais que el molar no es digno de ver por muy pequeño que sea .un saludo a todos mis molareños m.m.
Ese molar hay!anda que no se nota cuando se pasan las bandas sonoras que cada uno a llegado donde tanto se espera y se hace de rogar!cada vez que paso por aqui valla buenos recuerdos que me vienen ala cabeza.