Si estuviera en el partido popular de este pueblo, no me presentaria a las elecciones viendo el fanatismo socialista general.
Por tanto yo entiendo que les cueste trabajo hacer una lista en estas condiciones tan fanáticas.
Yo invitaria a que ningún partido se presentara en Quesada y dejaran solos a los socialistas, que son lo que tanto se aplauden en este pueblo.
LA PEñA DEL REAL MADRID ES LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA
ALATRISTE.
Por tanto yo entiendo que les cueste trabajo hacer una lista en estas condiciones tan fanáticas.
Yo invitaria a que ningún partido se presentara en Quesada y dejaran solos a los socialistas, que son lo que tanto se aplauden en este pueblo.
LA PEñA DEL REAL MADRID ES LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA
ALATRISTE.