2007-01-17 14:24:22
Debes de tener los ojos como dos cebollas.
Te vas a quedar ciego de tanto “bichear”
foros y blog basura, para luego ilustrarnos con las paridas que copias, aderezadas con tu irracional toque personal.
La
Virgen!! Como se ponen las cabezas.