QUESADA: 2007-01-17 14:24:22 Debes de tener los ojos como...

2007-01-17 14:24:22

Debes de tener los ojos como dos cebollas.

Te vas a quedar ciego de tanto “bichear” foros y blog basura, para luego ilustrarnos con las paridas que copias, aderezadas con tu irracional toque personal.

La Virgen!! Como se ponen las cabezas.