para encontrar la pagina de santo tome en el facebook poner santo tome jaen
Buenos días desde un Freilica (Granada) ¿Alguien sabe si el hijo de Paquita la del punto está en la web?
Si quereis os cuelgo una foto en la web, lo tengo haciendo la mili. Un saludo.
Buenos días desde un Freilica (Granada) ¿Alguien sabe si el hijo de Paquita la del punto está en la web?
Gracias, que fotografia mas bonita de quesada
hola chios y chica. soy elena. 44 años de barcelona. quisiera amistad con personas del pueblos. tam bienque vivan fuera del pueblo. vale mi correo es elenavm-42@hotmail. com
Que hos pasa foreros de quesada, que esta esto aburrido sebe que tengo que meter um poco la pata para ber si hos animais para escribir, rey gorila escribe algo hombre en que seha lo que leas del periodico pero escribe algo hombre que sin tu politica esta esto aburrido, hi tu helipuertas que te pasa adonde estas sebe que tienes muncho travajo con la herreria ho algo asin, hi tu ju pordonde estas si la faena de la aceituna lla se ha terminado si lo mas seguro que estas en el paro hombre escribe algo ... (ver texto completo)
hola estoy de acuerdo contigo q podriamos acer? para q esto no ocurra ya q tengo 2 hijos y no me gustaria q se fueran tan pequeños a cazorla tendriamos q juntarnos y acer algo pero al final ya veras como se lo llevan es la pena de estos pueblos q tienden a desaparecer y sino mira las carreterras q tenemos ni comunoicaciones carreteras cortadas cuando no duele pues no duele y alos q disfrutamos en el pueblo pues nos duele ver esto
buenas a todos,
A mi opinion lo que teneis que hacer, lo mismo que los chismorrillos corren mucho, aplicar el mismo cuento alas cosas inportantes del pueblo con la finalidad de poner a todoS a favor de una decisión unanime y
buena para todos los Tomaseños
UN PUBLO UNIDO MUEVE MONTAÑAS
BUENO UN SALUDO Y ESPERO QUE SE ARREGLE ESTOS PROBLEMAS
UN SALUDO A COLEGIO DE ALDULTOS Y EN ESPECIAL A LA PAQUILLA QUE ES LA MEJOR ESTUDIANTA Y LA MAS GUAPA
la verdad, que de todos los pueblos de la comarca el que mejor cuidado está es la agrupación. pero siempre que voy suelo sentarme en el patio de la escuela como cuando era un chiquillo y siento una gran tristeza por lo degradado que está ¿no se podría hacer algo?
97 AYUNTAMIENTOS DE JAÉN.

97 CARTELES ANUNCIANDO LAS OBRAS DEL PLAN ZAPATERO “E”.

1500 € CADA CARTEL.

SI NO LO PONES NO COBRA LA AYUDA EL AYUNTAMIENTO (REQUISITO INDISPENSABLE).

97 POR 1500 € SON 145.500 € EQUIVALENTES A 24 MILLONES DE LAS AÑORADAS RUBIAS PESETAS.
... (ver texto completo)
siento corregirte, rey momo pero es mucho peor de lo que comentas pues se trata de un cartel por cada obra, con lo que si le hechamos cuentas a una media de 3-4 obras por pueblo por los 8.108 municipios que hay en españa y por los 1.500 eurazos que cuesta el discreto cartelito de 12 m2...... tachán..... 40 millones de eurazos o lo es lo mismo más de 6.600 millones de pesetas.
señores lo nunca visto, menudo coste en propaganda política para algo que ¡y ojalá me equivoque! no va a servir para nada, ... (ver texto completo)
el dia 6 de marzo a las 8.30 h de la tarde en el aula cultural, estará montse pérez que es una cantaora de flamenco presentandonos su nuevo disco. estais todos invitados. gracias por asistir.
si si jajajajaja mira donde fue a equivocarse, esperemos que folle mucho porque asi estara feliz, ya que un hombre infeliz y amargao nos lleva a sitios peores (guerras), pero si la copa ya no la podeis tener este año, que mas te da, dejar algo y esperar un poco que como nos paseis a 13 jornadas del final os perdemos de vista. Saluods Ju
97 AYUNTAMIENTOS DE JAÉN.

97 CARTELES ANUNCIANDO LAS OBRAS DEL PLAN ZAPATERO “E”.

1500 € CADA CARTEL.

SI NO LO PONES NO COBRA LA AYUDA EL AYUNTAMIENTO (REQUISITO INDISPENSABLE).

97 POR 1500 € SON 145.500 € EQUIVALENTES A 24 MILLONES DE LAS AÑORADAS RUBIAS PESETAS.
... (ver texto completo)
Quisiera dar la enhorabuena a la Hermandad del Prendimiento por sus cultos de esta pasada semana. Comenzando desde el Via Crucis con la imagen del Señor el Miercoles de Ceniza, seguido del Triduo y finalizando este Domingo con la Fiesta de la Cofradía. Como siempre todo muy bien organizado, con la seriedad, respeto y buen hacer que les caracteriza.

Felicidades una vez más, porque habéis sabido darle un giro al sentido y al significado del culto a una imagen, que nunca antes se había llevado a ... (ver texto completo)
Espera un poco que aun, estamos a 4 puntos, como esta finde se pongan a 1, entonces ademas de las cagaleras iremos a rezar el rosario de la aurora. Saludos Ju
Estoy cabreao porque no me han publicao algunos mensajes y eso que no eran ofensivos... pero bueno.
1. Sobre el Madrid: no serán manotazos de ahogao? Ojalá no y nos de una alegría pero los rivales están fuertes a pesar de las últimas semanas.
2. Sobre las elecciones: gran cosa que el el pais vasco haya un cambio. En galicia ya se sabe... no miran más allá de sus narices. Pelusa