Hola ju dime como haceis hesas cosas los del barcelona con la crise que tenemos, que quereis ha Ribery por 30 millones, que dinero que lo reparten por la parte de andalucia ho otras partes seria una alluda mejor para espana, pero eso hes lo que pasa para los toros hi la pelota teneis bastante dinero, para eso no teneis crise, dile ha pelusin que escriba cosas feas hi bera como sus mensajes los abren, te cuento un chiste si no bueno te cuento uno bonito no muy largo, Sonsoles Espinosa ha pedido el ... (ver texto completo)
Si dinero si hay lo que ocurre que lo tienen los de siempre, no me nombres el barcelona que ya estan los merengues mirandonos el culo muy cerca y pronto vendran las cagaleras de la muerte. Saludos Ju
Viva la democracia y la alternancia, aunque algunos la sintamos y el lendakari ya tiene el resultado de su REFERENDUN. Saludos Ju.
Hola ju dime como haceis hesas cosas los del barcelona con la crise que tenemos, que quereis ha Ribery por 30 millones, que dinero que lo reparten por la parte de andalucia ho otras partes seria una alluda mejor para espana, pero eso hes lo que pasa para los toros hi la pelota teneis bastante dinero, para eso no teneis crise, dile ha pelusin que escriba cosas feas hi bera como sus mensajes los abren, te cuento un chiste si no bueno te cuento uno bonito no muy largo, Sonsoles Espinosa ha pedido el ... (ver texto completo)
Viva la democracia y la alternancia, aunque algunos la sintamos y el lendakari ya tiene el resultado de su REFERENDUN. Saludos Ju.
hola cortijero al principio se ablaba del pueblo más o menos y abria jente que le gustara incluso la gente que emigro alomejor lo miravan para ver los comentarios del pueblo pero ahora el que lo mire pensara que si toda la jente de quesada son tan incultos y chalaos que se ofenden entre ellos sin ofender a nadie yo creo que en el foro de quesada tendria que aver jente que ablasen vien del pueblo porque quesada es un pueplo que gusta a todo el que lo visita y de criticar se le podria criticar a los ... (ver texto completo)
Por qué no me publican mis mensajes?. Saludos a todos. Pelusa
Jose preguntaba si soy el Pedro de la Mari. Pues sí, el mismo. Encantado de charlar con vosotros.
Os comento a todos. Este año queremos celebrar la romería de San Isidro de forma distinta, como se hacía hace mucho tiempo, llevando el santo al río y comiendo allí. Espero que podamos hacerlo, y espero que los que podais venir esteis con nosotros.
Empezamos el año con los reyes magos, que pasearon y llevaron los regalos a los mas pequeños de pueblo.
El mes pasado celebramos San Antón y lo pasamos ... (ver texto completo)
hola cortijero al principio se ablaba del pueblo más o menos y abria jente que le gustara incluso la gente que emigro alomejor lo miravan para ver los comentarios del pueblo pero ahora el que lo mire pensara que si toda la jente de quesada son tan incultos y chalaos que se ofenden entre ellos sin ofender a nadie yo creo que en el foro de quesada tendria que aver jente que ablasen vien del pueblo porque quesada es un pueplo que gusta a todo el que lo visita y de criticar se le podria criticar a los ... (ver texto completo)
monse lode la mejor calle lo puse yo soy la mariculi jjjjjjjjjj
Montse soy J Mendieta de la cll canal olle la mejor, marido de la Aque tu becina, mealegro de como piensas de nuestro pueblo espero que nos animemos y ballamos al 50 aniversario y animo alos de mi quinta´, pues fuimos los primeros junto con nuestros PADRES adis frutar de ese maravilloso pueblo saludos atoda tu familia y para todos
Cortijero,

Un Tonto que se hace el Pillo, es Tonto y Medio.

reymomo@hotmail. es
ya esta la aceituna casi terminada, un año pasado por agua pero al final ya casi esta terminada.
El pasado fin de semana fueron los carnavales y fueron muy multitudinarios con muchisimos disfraces y carrozas, quizas se echa de menos aquellos años en los que en el carnaval nos subiamos para decir de que era el disfraz y las murgas que comentan cosas del pueblo.
Cortijero,

Claro que se quien eres, ¿o crees que soy igual de SUBNORMAL que tu?

Pero eso se lo tienes que agradecer al bocazas del Aisenjouer.

Foro de QUESADA (JAÉN)

Cucha cortijero, el Santos se apellida como tu a lo mejor es tu primo, dile algo, vaya familia buena que tienes entre santos y curas estas apañao, por cierto cortijero por donde anda el cura habra ascendio ya a obispo o algo asi, no? a no calla que me dicen por detras que ya se salió, vaya por Dios.
Responder / ver respuestas ... (ver texto completo)
Que hos pasa has dejado bueno ha aisenjuer, hombres que son cipoterias que se escriben en los foros, llo por mi parte boy aber sino puedo insultar muncho en el foro que estamos que paque cuando lea uno que no conoce el foro de quesada se ba aquedar el hombre que paque, si hombre lo del santos tienes razon hes mi primo pero hace muncho tiempo que no se por donde anda como tu sabes tengo tantos primos creo que se caso en espana hi tiene el pobre lla cinco hijos macho com la crise que tenemos estara ... (ver texto completo)
NO HELIPOLLAS NO TE PREOCUPES, no enfadarme llo no hombre, aber si me ha lludas juanico hes una palabra nueva de los helipollas, ho hes el nombre que te piensas que soy, macho tio que bien sabes quien soy tengo que tener cuidado si te digo que heres el mas grande helipuertas de quesada, perdona aisenjuer llo me pensava que tu heras el mas grande helipuertas pero mehe iquivocado hay otro em quesada mas grande, me hentiendes rey gorilla, voy atomarme un litrito de cerveza atu salud
Cortijero,

Claro que se quien eres, ¿o crees que soy igual de SUBNORMAL que tu?

Pero eso se lo tienes que agradecer al bocazas del Aisenjouer.

Foro de QUESADA (JAÉN)

Cucha cortijero, el Santos se apellida como tu a lo mejor es tu primo, dile algo, vaya familia buena que tienes entre santos y curas estas apañao, por cierto cortijero por donde anda el cura habra ascendio ya a obispo o algo asi, no? a no calla que me dicen por detras que ya se salió, vaya por Dios.
Responder / ver respuestas ... (ver texto completo)
Queridos paisanos que vivis fuera y que estais deseando de recibir información del pueblo.
Soy Pedro y os anuncio que hoy he enviado algunas fotografias del pueblo que tardaran en publicarse unos dias. Aprovecho la ocasión para varias cosas.

1) A ver si os animais, y animais a la gente, para para que visiten esta pagina y escriban algo o manden fotos de vez en cuando.
2) Tengo la intencion de dirigirme a vosotros periodicamente para contaros los acontecimientos y noticias importantes que se ... (ver texto completo)
Pedro supongo que eres el marido de la Mari, apreciada aella y atoda su familia, y ati darte las gracias portodo lo que haces por el pueblo, Y ATODOS LOS DE MI QUINTA QUE FUIMOS LOS PRIMEROS QUE JUNTO CON NUESTROS PADRES CON MUCHA Y LUSION FUIMOS AVIVIR AY Y NOS BEMOS EN EL CICUENTENARIO SALUDOS ATODOS MENDIETA EL DE LA CLL CANAL
La condena por las facturas falsas de Sevilla deja en evidencia a Chaves por sostener a Monteseirín

Seis años después de ocurridos los hechos, cuatro tras las denuncias del Partido Andalucista y el Partido Popular, y tras unas elecciones municipales de por medio con el caso sin aclarar, lo que benefició claramente al PSOE, el veredicto del jurado popular ha encontrado culpables de delitos de malversación de caudales públicos y falsedad documental al socialista José Marín, ex asesor del alcalde ... (ver texto completo)
DETENIDO EL ALCALDE SOCIALISTA DE ALCAUCIN Y DOS HIJAS, ENTRE OTROS

Según la agencia EFE, la Guardia Civil ha detenido hoy a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística que se está desarrollando en la localidad malagueña de Alcaucín. El alcalde de la localidad, el socialista José Manuel Martín Alba, se encuentra entre los arrestados, según han informado fuentes de la investigación. Además entre los detenidos están, según las mismas fuentes, dos hijas del alcalde, el jefe del ... (ver texto completo)
No te mosquees Juanico (Cortijero), que lo mio tambien son...

"cipoterias que se escriben en los foros"

reymomo@hotmail. es
No te enfades son cosas que se escriben en los foros, igual hombre escribe por donde quieras que por todos lados heres un rey gorilla