Pedro las fotografias ul timas queas puesto estan muy bien aber si para la semana santa pones mas que sebea nuestra cll un saludo para agrupacion con esto quiero decir para los queestan y los queno estan
hola, aqui una castañetas, estamos fuera del pueblo pero no lo olvidamos
un saludo
A conque una castañetas, por fin.
por parte de quien, yo cocnozco solo a unos cuantos.
SALUDOS A TODOS
CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN
Se comienza el 25 de marzo y terminará el 25 de diciembre, al nacer el Niño Jesús
Se piden tres cosas muy difíciles.
Se reza una Salve y se continúa con la siguiente.
ORACIÓN
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gozo que tuviste cuando el Verbo en ti encarnó. Pues eres tan poderosa oh Virgen Madre de Dios concédenos lo que te pedimos por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios.

Señor, Dios nuestro, que ante ... (ver texto completo)
hola chios y chica. soy elena. 44 años de barcelona. quisiera amistad con personas del pueblos. tam bienque vivan fuera del pueblo. vale mi correo es elenavm-42@hotmail. com
hola elena soy pealeño llevo mas de 20 años sin pasar por el pueblo lo añoro mucho estoy en barcelona
Hola paqui, aber si teanimas hi mandas unas fotografias mas de quesada, gracias un saludo del cortigero quesadeno
Feliz día de la Encarnación a todos los pealeños/as, en especial a mi tia Encarna. Ojala pudiera estar hoy allí.
Un abrazo
No hombre no te pongas ridiculo tu sabes que llo soy el unico que te puedo llamar como te llamas el helipollas viva el socialista, que com um poco de paciencia lla bereis como el zapatero hos alluda, medas razon el rey gorila que lla puedes salirte de la cueva que lla tenemos la primavera en la puerta, medas razon ju, ju que al barcelona lea tocado con el munich le ban apegar una paliza al barcelona que se piensaran bas el partido lla se ha terminado, jajaja, que hos pasa foreros esto esta aburrido, ... (ver texto completo)
ADECUACION DE LA CALLE PASEO DE SANTA MARIA T. M. QUESADA (JAEN) 172.607€

CONSTRUCCION DE LA AVDA. DE QUESADA T. M. QUESADA (JAEN) 156.222€

SUPRESION BARRERAS ARQUITECTONICAS Y MEJORAS EN LAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL T. M. QUESADA (JAEN) 146.546€

PLAN DE OPTIMACION ENERGETICA EN EL MUNICIPIO DE QUESADA (JAEN) 143.536€

CONSTRUCCIÓN DE GRADERIO CUBIERTO 139.875€
... (ver texto completo)
.. y los 100 euritos que sobran, para cañas... que es muy cansao pensar en qué gastar los dineritos.
hola soy elena quisiera saber tener amigos u amigas de peal. para fomar un grupo. soy elena de barcelona. tengo 44 años. podemos saliry hacer actividades. quien se apunta.
Aisen, por que no me comes tu a mi lo que tengo entre las piernas?
Simpatico.
Hola a todos. ¿Como esta el pueblo?
Y esos castañetas. los perikeles.
hola, aqui una castañetas, estamos fuera del pueblo pero no lo olvidamos
un saludo
hola. haber si limpian un poco la calle de la cuesta. que el mes pasado cuando estube, estaba de pena.
un saludo para todos los pealeños
Miercoles.
Es la una del medio dia. Por fin dieron el agua!
Buenos días desde un Freilica (Granada) ¿Alguien sabe si el hijo de Paquita la del punto está en la web?
El hijo de esa Paquita se llama Cesar?
Gran parte de Quesada lleva sin agua 24 horas con el consiguiente prejuicio que ello supone.
Niños sin ducharse y sin lavarse la cara para ir al cole, retretes sucios, y a comer huevos fritos que es de las pocas comidas que se hacen sin agua.
Tampoco se ponen lavadoras ni funcionan los lavabajillas, etc...
Despues de llevar 10 horas cortada el agua ayer llame al telefono de averias de Somasaja y me dijeron que tenian a un fontanero de urgencias arreglando la averia. Viendo que no venia el agua ... (ver texto completo)