Luz ahora 0,05962 €/kWh

la parroquia de san pedro
Ya empieza alguien a votar en contra. Si no os gustan las fotos, pasad de ellas pero no voteis en contra que las quitan del foro.
Hola esta fotografia esta hecha desde la plaza del carmen
pobre? a saber como de pobre se ha quedado despues de todo, o no? ja ja ja
Rafa esta amiga mia era Mari la que vivia en Melilla que su padre era brigada de la Legion, prima hermana de Paqui Morales la que escribe en el foro.
Baillastes con ella un año en la fiesta de la Virgen del Carmen cuando se celebraba en la plaza. La recuerdas ya?
Siiii. Pero cuando yo bailé con ella estaba muy cambiada.
Hola Loli, ésta amiga tuya venía también a bailar o es otra?
Rafa esta amiga mia era Mari la que vivia en Melilla que su padre era brigada de la Legion, prima hermana de Paqui Morales la que escribe en el foro.
Baillastes con ella un año en la fiesta de la Virgen del Carmen cuando se celebraba en la plaza. La recuerdas ya?
Las conoces?, somos de los años 70 modernas, jajajaja
Hola Loli, ésta amiga tuya venía también a bailar o es otra?
muy buenas mellado te pregunte el otro dia de que mellados heras yo estuve con un mellado en la escuela y no se si eres tu. venga un saludo
Hola Manuel, yo soy hijo de un maestro que se llamaba D. Diego. Nos vinimos a Sabadell en setiembre de 1972. Un saludo.-
Pues como no arreglen la carretera de Valdepeñas, seguro que hay algún accidente.
muy buenas mellado te pregunte el otro dia de que mellados heras yo estuve con un mellado en la escuela y no se si eres tu. venga un saludo
La edición número 65 de la Vuelta Ciclista a España discurrirá por tierras jienenses. Después de que en la última década haya visitado en siete ocasiones la provincia de Jaén, la ronda ciclista española volverá a hacerlo en 2010, en una etapa que se disputará el 31 de agosto. Se iniciará en Málaga y después de recorrer 177 kilómetros finalizará en la Sierra Sur, en concreto en la localidad de Valdepeñas de Jaén.
Los corredores entrarán a la provincia jiennense por Alcalá la Real y pasarán por ... (ver texto completo)
Pues como no arreglen la carretera de Valdepeñas, seguro que hay algún accidente.
La edición número 65 de la Vuelta Ciclista a España discurrirá por tierras jienenses. Después de que en la última década haya visitado en siete ocasiones la provincia de Jaén, la ronda ciclista española volverá a hacerlo en 2010, en una etapa que se disputará el 31 de agosto. Se iniciará en Málaga y después de recorrer 177 kilómetros finalizará en la Sierra Sur, en concreto en la localidad de Valdepeñas de Jaén.
Los corredores entrarán a la provincia jiennense por Alcalá la Real y pasarán por ... (ver texto completo)
Hola Rafa, la verdad es que esto de los porcentages no hay quien lo entienda, las posiciónes si que alguna vez cambian pero no así los porcentages, sobre todo los del NO, estos estan siempre igual y no creo que nadie esté votando en contra.
No te preocupes por los votos ni los porcentajes, si retiran una foto se vuelve a poner y punto....
Seguro que algun Alcalaino esta votando a todas que NO.... es broma!

Saludiños a tod@s que tengais unas buenas fiestas y una feliz entrada en el 2010.
Esperemos que sea mejor que el dichoso 2009 y su crisis.
Paqui esta que ves a mi lado es tu prima Mari la de tu tio Antonio, de las veces que venian a ver a tu abuela Maria, eramos muy amigas, saliamos ella tu primo Paco y yo. un abrazo
Que gracia, estais muy guapas.
Paqui esta que ves a mi lado es tu prima Mari la de tu tio Antonio, de las veces que venian a ver a tu abuela Maria, eramos muy amigas, saliamos ella tu primo Paco y yo. un abrazo
Rafa como has cogido la fotografia si no esta puesta ni siquiera en el tablon del foro, eres único no se como te las apañas que siempre vas por delante, un abrazo.
¡Qué chicas más monas! ¿De donde serán?
Las conoces?, somos de los años 70 modernas, jajajaja