Compramos energía a futuro

La fiesta del Corpus
Ya lo creo que es la más visitada, por quien vota NO y los que votamos SI.... Si seguimos así sera la más visitada de todos los tiempos.
Un beso Loli, vas a ser la mas mejor.
Gracias Paqui, pues es una epoca que todos los que estamos escribiendo, o casi todos la hemos conocido, y precisamente esta hecha en el comedor de mi casa del pueblo en donde hemos hecho tantos guateque y han salido tantas parejas que hoy estan casadas, un beso y gracias
Alégrate Loli, tu foto está la 10 del ránking de las más visitadas de España. Algo es algo, ¿no te parece?. Un abrazo.-
Pues si, aunque hay un colectivo que no piensa lo mismo, estuve a punto de quitarla, pero como soy mujer de coraje he dicho no, que la quiten ellos con sus votos en contra y asi se daran cuenta que no me doblego, un beso y gracias por tus animos y tb a los demas.
Hola Remedios,
Bienvenida a estas páginas donde lo estamos pasando estupendamente al recordar o conocer a las gentes del pueblo.
Es muy posible que fuera notario, su casa comparada con las del pueblo era muy lujosa.
Besos y sigue por aquí.
Si tienes fotos ya sabes, ponlas. Estamos haciendo un albúm precioso.
Don Arturo era Veterinario. Un saludo
Paqui Morales, soy rafa y estoy con mi hermano francisco y mis padres trinidad y manuel pinchin, somos familia tuya mi madre trini es prima hermana tuya, estamos en fuengirola viviendo, hemos sabido de este blog por la familia mi prima trini hija de francisco pinchin que lo hemos visto en la foto de banda de musica y todas estas fotos nos ha traido muchos recuerdos a todos, gracias por subirlas, estaremos en contacto.
Que fabulosa fotografia. Y además enriquecida con la historia que narras.
Gracias Espartaco por esta aportación.
Me gusta la foto y saber quien era, enhora buena por tu bisabuela Loli.
Hola Paqui, soy remedios, hija de Francisco "pinchín". Don Arturo, que vivia frente a la iglesia, creo que era el notario del Castillo.
Hola Remedios,
Bienvenida a estas páginas donde lo estamos pasando estupendamente al recordar o conocer a las gentes del pueblo.
Es muy posible que fuera notario, su casa comparada con las del pueblo era muy lujosa.
Besos y sigue por aquí.
Si tienes fotos ya sabes, ponlas. Estamos haciendo un albúm precioso.
Alégrate Loli, tu foto está la 10 del ránking de las más visitadas de España. Algo es algo, ¿no te parece?. Un abrazo.-
Ya lo creo que es la más visitada, por quien vota NO y los que votamos SI.... Si seguimos así sera la más visitada de todos los tiempos.
Un beso Loli, vas a ser la mas mejor.
Que regalo más exquisito, si que soy yo esa pati-flaca de blanco con coletas.
Que gracia! Cómo es que tienes esa foto?.
Joaquin es el de Linares, con el me crié.
La verdad es que era una gran familia los Montoya.
Creo que la foto esta hecha en Granada, iriamos a alguna boda. Y creo recordar que Federico era zapatero en Granada.
Un beso Pepe muchas gracias por el regalo, me ha gustado muchísimo.
Maria tu eres hermana de Paqui?, porque si eres Mª Isabel tienes que acordarte de mi.
Recuerdo que un día fuí con Antonio a darle cuerda al reloj y estando arriba, a las 12, empezó a tocar el Angelus. Yo no sabía como taparme los oídos y él se partía de risa. ¡Menudo elemento estaba hecho!.-
Si la memoria no me falla, esta y otras fotos se las hice yo al mudo en el año 1981 más o menos, esta, se publicó en un programa de la feria de esos años, en el reloj hice un pequeño reportaje sobre el reloj y su entorno.

Con una foto de ese reportaje, concretamente con una de las estrechas escaleras me dieron un premio como mejor fotografo alicantino en 1982, en el Concurso Nacional Santa Barbara de Alicante.

Saludos
Bueno, al final ha nevado en el pueblo o no? ¿Cómo van las fiestas navideñas? Hay ambiente o cada uno en su casa? Saludos.-
HOLA mARIA YO TE VOY A RESPONDER A TU PREGUNTA, ESA MARIA ARANDA ES MI HERMANA Y SU MADRE SE LLAMABA DOLORES MOLINA Y NUESTRO PADRE ANTONIO ARANDA, QUE SE CASÓ CON MI MADRE DE SEGUNDAS Y ELLA SE LLAMABA ENRIQUETA CASTILLO MORALES, HIJA DE CARLOS EL ZACOTO Y VIVIAMOS EN LA CASA DE BEATRIZ ENFRENTE DE LA IGLESIA, MI HERMANA VIVIO EN MADRID PERO HACE MUCHO TIEMPO VIVE EN EL CASTILLO EN LA CASA DE ARRIBA DE LO QUE ANTES ERA EL HOSPITAL. UN ABRAZO Y ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS.
pues tienes razon es manolo el CHORLO
Es que éramos los mejores.-