Familia Montoya, un regalo para Paqui Morales, CASTILLO DE LOCUBIN

Por la izquierda, Librado Montoya, Angel Catena, Federíco Montoya, Joaquín, Salvador, María, Dolores Morales, Maribel, Francisco Montoya, Maria Contreras, los niños, Juan Diego y la niña de blanco Paqui Morales.
Un saludo para Paqui
Hay ando yo con mis tios de boda en Granada.... gracias Pepe por poner esta foto...
Hola Loli, Praxedes conocio a Angel en casa de mi tio Joaquin, Angel trabajaba con el y después de casarse volvieron al Castillo. Es posible que esté confundida, su hermano estaba casado con Antonia y tenian una hija.
Mis recuerdos son bastante confusos, eran siete hermanos y creo que el padre de praxedes era Librado.
Espartaco, aclarame la historia que me he liado un poco.
Paqui, sobre familia Montoya creo que estas confundida, o hablamos de distintas personas, Dolores tiene razón, Praxedes es la mujer de Ángel que es de Linares, y Kisco bastante conocido en el Castillo no se casó, murió hace algo mas de un año en Valencia en casa de Asunción que es otra hermana, y también la madre Isabel murió a los pocos días, se que es una mala noticia, lo siento.
Paqui, Praxedes no esta casada con Angel que era de Linares? y su madre era Maria la pichanda, no sé si estas hablando de Praxedes la que vive en el Castillo. Un abrazo y espero que hayas recibido la foto de tu primo Paco.
Hola Miguel Isabel era la madre de Kisco y de Praxedes, Antonia es la mujer de Kisco...
Cuando pueda pongo una foto muy bonita que tengo de Praxedes y mi primo Paco de Linares....
Un beso a tod@s