Compramos energía a futuro

Virgen entrando en Jesús
Entre las 100 fotografías más visitadas de los foros de España, tenemos 28, lo cuál quiere decir que muchos entran a verlas y votarlas pero no escriben. ¡ANIMAROS Y ESCRIBID ALGO!
Mellado, me parece una idea estupenda, alguna vez podríamos organizar una quedada de todos los foreros y foreras, podría ser el inicio de una convivencia que se realizara cada año, algo que me parece my bonito. Vamos a pensarlo! Un abrazo fuerte para todos!
El primero juraría que es Julio. ¿A que sí?.-
Así es, D. Julio que se lo pasa en grande en éstos eventos.
oleeee, que guapos estabamos coño, jose soy roscas, de donde la has sacadao tio, no sabia que la tenias, conozco a carlos a ti, amanolo, pero quien son los otros dos, supongo que uno jjose antonio el catalan pero el otro no caigo. saludos
Si mal no recuerdo aquí caben más de 90 personas. Aunque nos juntemos los del Doncel, esposas, simpatizantes, foreros/as, habría espacio de sobra.-
El primero juraría que es Julio. ¿A que sí?.-
Tuvo que ser una experiencia inolvidable. Seguro que hubo gente que os llamaria desde distintos sitos de españa. Yo me senti orgulloso de que un grupo de mi pueblo difundiera el nombre de castillo de locubin por toda andalucia y españa a través del canal satelite.
Animo y que no se diga en castillo no se puede hacer nada.
No pocos veranos de competición en fútbol-sala, recuerdo que llegamos a ser campeones en baloncesto.

Alineación:

Antonio Cano, José Mª Borondo, Julio Cordón, Manolo (yo), Víctor López.

Pepe "el sevillano", Antonio Aguayo, José Mª Lara, Pepe Morales.

En los tiempos que corren y al precio que están los futbolísta no habría Florentino que se atreviera a fichalos a todos en una misma temporada.
... (ver texto completo)
Os he reconocido a todos, la mayoría erais vecinos míos; para que me conozcáis soy la hija de Pepe "palico". Precisamente estas vacaciones de Navidad saludé a Ramón "el chato", que creo andaba por Suiza y no lo veía desde niña. Para mí ha sido una sorpresa encontrarme con esta antología fotográfica del pueblo. Saludos a todos.
Hola Trini, soy tu prima Lola, de Cazorla. ¡Vaya sorpresa que me estoy llevando esta noche! Me he encontrado con un montón de fotos que me son familiares y creía que todas las había enviado tu hermana Reme, pero ya veo que tú también colaboras. Gracias por estas "remembranzas" tan emotivas (a todos los que está colaborando)
Hola Reme, vuelvo a encontrarte en esta foto. Ya veo que has hecho un hermoso trabajo de recopilación
Hola Reme, ya veo que has enviado más de una. En ésta no aparezco yo, pero también reconozco a alguna vecina, como Sole, que creo anda por Valencia, y cómo no, a ti y a tu hermana Trini. ¡qué tiempos!
Hola Reme, has conseguido emocionarme esta noche. Son las dos de la madrugada y aquí me tienes, buscando fotos del pueblo. Pero ésta.... ¡es tan especial! mi hermano, tu madre,... ¡cuántos recuerdos! ¡anda que la de la boda! Mi madre, la chacha, tus padres,.... ¡ufffffffffffffffff! Hablaremos. Y gracias al resto de paisanos por estas reliquias.
Hola Reme, soy tu prima Lola, de Cazorla. No sabes qué alegría me ha dado encontrarme con estas fotos. Y en la que aparece mi hermano, pequeño, en brazos de tu madre... casi me da algo. Muchíiiiiiisimas gracias por este regalazo. Ya me las enviarás, primor.
Casa de las "Viñuelas" hecha el 30/07/2006