Feria. Caseta Chirinias
Sí soy la que dices, pero si os conozco no soy consciente de que sois vosotros, ni idea de vuestras caras. Lo siento.
Sigo viviendo en el Castillo, pero no en esa calle y trabajo en Alcalá.
Y tiene razón, piensa que las vitrinas las tenemos a tope de trofeos y tienen que hacer obras para agrandarlas.
Un saludo.
Pero lo malo es que todos queremos mas.
Y no nos conformamos con lo que tenemos.
De todas maneras no te preocupes que ya vendran tiempos mejores.
De camino deberiais quitarle el polvo y las telarañas a algunas. JAJAJAJA
Hola Trini,
A mi el futbol ni fu ni fa pero ayer me hizo gracia n compañero que es del Madrid dijo:
El Madrid pasa Olimpicamente de la Champions...

Tiene gracia la frase viniendo de un madridista, je, je, je
Y tiene razón, piensa que las vitrinas las tenemos a tope de trofeos y tienen que hacer obras para agrandarlas.
Un saludo.
Gol en el campo paz en la tierra.
Qué bonito es el fútbol, qué pasiones despierta
defiende tus colores... sudar la camiseta
qué bonito es el fútbol para los que gobiernan
están pegando el palo sin partido de vuelta
Gol en el campo paz en la tierra.
Justicia corrompida arbitra la contienda
patrón enloquecido despide libremente
y roban la pelota por la extrema derecha
atentos al remate que va directa a puerta ... (ver texto completo)
Hola Mellado, no sé porqué dices lo de los lobos. Nosotros somos madridistas hasta la médula y para siempre, pase lo que pase. De vez en cuando, solemos ir al Bernabéu. ¿te acuerdas del partido Real Madrid-Real Sociedad del 12 de Diciembre de 2006? A falta de 2 minutos para el final suspendieron el partido por una amenaza de bomba en el estadio, pues allí estábamos Juan y yo.
Un saludo
Hola Trini,
A mi el futbol ni fu ni fa pero ayer me hizo gracia n compañero que es del Madrid dijo:
El Madrid pasa Olimpicamente de la Champions...

Tiene gracia la frase viniendo de un madridista, je, je, je
Porque que da la real gana
Hola Trini, muchas gracias por tus alagos, ya hemos cambiado mucho te lo aseguro, pero bueno no estamos mal, yo creo que te conozco, ¿tu tenias una tinenda de dulces y chuches en la casa de arriba de mi cuñado Santi? y siques viviendo en el Castillo o no, por que nosotros vamos mucho por alli, aunque la casa la tenemos en valdepeñas que hace mas fresquito y por eso se crian muy bien las macetas... ja... ja... ja
Eso, tú pórtate bien que la final de la champions la jugarán el Barça y el Manchester, si no se cruzan antes.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
¿Te imaginas al Barça levantando la Copa de Europa en el Bernabeu?
Aunque a mi lo que me hubiera gustado era una final con el R. Madrid.
claro todo ello suponiendo que el Barça llegue, reconozco que este año hay equipos que van muy fuertes, para ti es el Manchester, pero para mi el favorito es el Chelsey, se merecen ganarla. Saludos
Hola Mellado, no sé porqué dices lo de los lobos. Nosotros somos madridistas hasta la médula y para siempre, pase lo que pase. De vez en cuando, solemos ir al Bernabéu. ¿te acuerdas del partido Real Madrid-Real Sociedad del 12 de Diciembre de 2006? A falta de 2 minutos para el final suspendieron el partido por una amenaza de bomba en el estadio, pues allí estábamos Juan y yo.
Un saludo
Hola, lo digo porque la champions se la va a llevar de calle el Manchester United. El Barça como mucho llegará a la final.
Por cierto, yo también soy merengue.
Un saludo compartido con Juan.
Pero si yo tengo la boca cerrada, pero hay quien la tiene como una espuerta de grande. JAJAJAJAJA.
Pepe Pareja me dio recuerdos el otro dia para ti y me dijo que te pasas las horas en los foros y que puede que le entre este gusanillo a el.
Bueno como llevais el tiempo poe ahi. Saludos
Eso, tú pórtate bien que la final de la champions la jugarán el Barça y el Manchester, si no se cruzan antes.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
No os dais cuenta que casi la totalidad de los mensajes de hoy son de fútbol.
Bueno aquí en el foro y en todos sitios. Hoy vayas por donde vayas no hay otra cosa que hablar que del dichoso resultado del partido. Con el chorro de millones que ganan y hacenel panoli, no se merecen tener la afición que tienen.
Generación53, en boquita cerrada no entran moscas. Un abrazo.
Pero si yo tengo la boca cerrada, pero hay quien la tiene como una espuerta de grande. JAJAJAJAJA.
Pepe Pareja me dio recuerdos el otro dia para ti y me dijo que te pasas las horas en los foros y que puede que le entre este gusanillo a el.
Bueno como llevais el tiempo poe ahi. Saludos
Menos lobos Caperucita.
Un saludo.
Un saludo
Generación 53 al final ganareis la champion y la liga. Otro año más en blanco. Seguro que el Barca levanta la copa en el Bernabéu para que sea más frustrante para los madridistas.
Pero todo se andará................
Un saludo
Menos lobos Caperucita.
Un saludo.
Tranquila que no soy de los exaltados, pero una poquita de pimienta no esta nada mal. Un abrazo primor.
Generación 53 al final ganareis la champion y la liga. Otro año más en blanco. Seguro que el Barca levanta la copa en el Bernabéu para que sea más frustrante para los madridistas.
Pero todo se andará................
Un saludo