Los presidentes son por fortuna efimeros pero mi aficcion es de por vida.
Por alguna regla de tres tambien se les puede decir a la aficcion del Madrid que son de derechas. Y sin embargo yo tengo amigos que son tanto de un lado como de otro. Los que nos gusta el Barcelona el unico defecto que tenemos es que nos gusta el buen futbol y hoy por hoy no hay color. Un saludo
Estimado "Generación53", mi intención no ha sido hablar de vuestro Presidente, así que... "explicatio non pedita, acusatio manifesta". Tampoco del signo político que supuestamente tiene la afición de cada equipo. Personalmente, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Tan sólo pretendía decirte que las generalizaciones no son buenas. Y que si no es cierto que toda la afición del
Barça quiere la independencia de
Cataluña, tampoco lo es que toda la del
Madrid es prepotente y soberbia.
Por
... (ver texto completo)