De cerca
trini el cartel ha quedado estupendo y la presentacion ha gustado bastante por lo que me comenta gente que ha estado. un saludo
Gracias.
Muchas gracias JUAN, la verdad es que se nos ha ido una gran persona, muy humana y muy querida por todos, pero yo estoy convencido que esta en un sitio, mejor que aqui, seguro que ya esta con tu madre. Juan para lo que te haga falta, cuenta con migo. Besos.
Esta "España" sigue teniendo plena vigencia. Esperemos que el
personal sea capaz de despertar a tiempo de este sopor televisivo. No solo estábais faltos de información sino que también se repremía férreamente cualquier conato de disidencia.

Saludos Mellado.
Esta es la España que los políticos con sus deslices han dejado crear, aunque antes estábamos faltos de información. Un saludo.
Me gustado muchísimo el cartel de Semana Santa. Mi más sincera enhorabuena a l a persona encargada de diseñarlo.

Semana Santa
Koldo

Los usureros, en Semana Santa, no perdonan nuestras deudas así como nosotros tampoco perdonamos a nuestros deudores, pero al menos dan gracias a Dios por los réditos obtenidos y los bienes acumulados.

Los acaparadores, ni siquiera en Viernes Santo interrumpen la multiplicación de sus panes y peces, pero es fama que bendicen los beneficios habidos y se santiguan ... (ver texto completo)
Supongo que el próximo domingo A. D. Castillo no dé la de arena y pierda en casa con los Veteranos de Alcaudete, equipo ya descendido. Sería el colmo. Un saludo.
Es mas moderno, no?
Pues sí que es más moderno, pero no hay manera de ponerlo el primero. Debe haber muchos forer@s que no les gusta. Un saludo.
trini el cartel ha quedado estupendo y la presentacion ha gustado bastante por lo que me comenta gente que ha estado. un saludo
Es mas moderno, no?
Es el cartel oficial? No esta mal pero el del foro me gusta como MAS!

sALUDOS,
Hola reme ¿sabes quien soy? pues soy el nieto de tu tata josefa soy el muchacho alto de la izquierda mi hermana es la niña que hay justo detras mia la de las gafas y mi madre la hija de tu tata es la rubia primera que hay en lo alto a la izquierda. ahh tu tata esta aqui conmigo y dice que te manda muchos besos y recuerdos para tus hermanas.
hola Castillo 92. Dale muchos besos a tu abuela Josefa de parte de Mari Carmen, la hija de Francisco y Francisca, entonces tu padre nacio en Alemania no?
y tu padre es hijo de Juan y Maria (aunque tu abuela fallecio hace mucho por lo que yo se). Dile a tu abuela que la proxima vez que este en el Castillo intetare verla. Espero saber de ti aunque sea a travez del foro.
besos
Mari Carmen
Bueno que le vamos a hacer, el Sevilla tuvo mala suerte pero es que en Europa las cosas son distintas y no puedes fallar nada. Espero que se clasifique el Barça, para tener algun representante de España. Un abrazo
Pues no pudo ser. A ver si el Barça no se atranca y marca rápido para que los alemanes se tengan que abrir y puedan salir goleados de Barcelona. Un abrazo.
Hola Generación53, hoy todos con el Sevilla y mañana con el Barça. Un abrazo.
Bueno que le vamos a hacer, el Sevilla tuvo mala suerte pero es que en Europa las cosas son distintas y no puedes fallar nada. Espero que se clasifique el Barça, para tener algun representante de España. Un abrazo
hola prima Lola, soy Mari Carmen que alegria el poder ver estas fotos hace tantos años verdad?
Espero poder verte pronto y enseñarte otras que tengo yo.
un beso muy muy grande
Mari Carmen de villa del Rio
¡Hola chica! Me faltabas tú. Había localizado a tus hermanas, pero a ti no te había controlado. Esta Semana Santa iré a principio de semana, pues con los dos adolescentes que tengo ya no es fácil llevarlos cuando una quiere. Os llamaré. Un beso a toda la familia.
Hola Dolo ¡
Recuerdas así te llamábamos de pequeños.
Qué buenos años, cuanto te temiamos y cuanto a la vez te queriamos tu hermano y yo.
Siempre os recuerdo con mucho amor.
Mi hermano también se ha emocionado al ver la foto.
Ya meteré yo también alguna.
Besosssssss ¡
Hola Mica, claro que recuerdo que me llamabais así. Ya me explicarás cuando nos veamos por qué me temíais. Le hablé a mi padre de esta foto y dice que él no quiere verla; es muy fuerte para él ver a mi hermano ahí, ya que no conoce la foto. Un abrazo para toda tu familia