Quevedos de plata
Hola Kiko. Bajo mi punto de vista la "fiesta" estuvo bastante bien y agradable, aunque ésto lo tienen que decir los invitados. Nosotros, como anfitriones, encantados de estar con la familia. Eramos aprox. 16-17 personas. No pudisteis asistir otros muchos que echamos de menos, pero en otro ocasión será. Supongo que por el jodido facebook eses habrás visto alguna fotografía. ¿como siguen tu padre y hermano? Besos
¡Kiko, se me olvidaba! Pasaron por aquí, camino del Rocío, unos artistas de primera, Guitarra, cante y sevillanas. Lo pasamos en grande. ¡Que te cuenten! Besos
Buenassss, Foreros, ¿O hay que decir ex foreros? jejeje.
Para los mios, he visto que habeis hecho una mini pinchinada muy amena, era de esperar, con Juan, y Nieves, como anfitriones, y con dos invitados especiales, como Rafa, y Juli, bueno me alegro que lo hayais pasado bien. Besos.
Hola Kiko. Bajo mi punto de vista la "fiesta" estuvo bastante bien y agradable, aunque ésto lo tienen que decir los invitados. Nosotros, como anfitriones, encantados de estar con la familia. Eramos aprox. 16-17 personas. No pudisteis asistir otros muchos que echamos de menos, pero en otro ocasión será. Supongo que por el jodido facebook eses habrás visto alguna fotografía. ¿como siguen tu padre y hermano? Besos
Buenassss, Foreros, ¿O hay que decir ex foreros? jejeje.
Para los mios, he visto que habeis hecho una mini pinchinada muy amena, era de esperar, con Juan, y Nieves, como anfitriones, y con dos invitados especiales, como Rafa, y Juli, bueno me alegro que lo hayais pasado bien. Besos.
Vaya.... vaya.... ¡Como se ha notado este fin de semanana, que la familia (Pinchines) han estado de fiesta! Espero que lo hallais pasado estupendamente y que nos conteis las anecdotas, ¿desde luego frio no habreis pasado verdad? seguro que si teniais una piscina a mano hasta os habeis dado un baño, ¡que sentar, sentaba ehh!.
Un saludo para tod@..... Mª Ángeles
Que recuerdos que tengo en esta calle. Aqui me crié en casa de mis abuelos, y vivía parte de la familia. Lástima que esta calle está prácticamente deshabitada. Me acordaré siempre de las cabras que tenía pintarrico, yo estaba siempre pendiente y me ponía en la peana de la casa de mis abuelos y me encantaba verlas pasar, cosas de niños, pero que siempre perdurarán en la memoria.
Hola Jose! Quien eres exactamente? yo siempre he vivido en la cuesta, y mis padres aún siguen alli! un saludo
Efectivamente es la familia de Francisco Castillo Estremera y Victoriana. Él formó parte de la primera promoción del cuerpo de inspectores veterinarios. Fue inspector en Salamanca, Lérida y Gerona. La foto está hecha en Port Bou, donde residían.
Gracias por la información anexol.

Seguimos en contacto. Y perdona que últimamente te tenga tan abandonado.
Vaya diferencia de Inter. El que jugó con el Barça daba pena y sin embargo hoy ha sido totalmente diferente. Saludos.
HOLA PAQUI.
PAQUI, la pregunta es que si puedes darle un planchao, de esos que tu sabes a esta foto de mis padres, pero sin prisas, cuando tu puedas. UN BESIÑO Resalaaa.
Cuenta con ello, te la dejaré genial, y con todo el cariño del mundo.
Un beso
HOLA PAQUI.
PAQUI, la pregunta es que si puedes darle un planchao, de esos que tu sabes a esta foto de mis padres, pero sin prisas, cuando tu puedas. UN BESIÑO Resalaaa.
Hola Maria, eres quien me imagino?
me llamo Jose y vivo en la calle Francisco de Vitoria

Saludos
PAQUI MORALES. ¿Estas ahi? queria hacerte una preguntilla. Besiños.
Pues hasta ahora no estaba, acabo de conectarme.
Ya me haras la pregunta cuando puedas...

Un beso
Es un buen marrano. Conozco ese cortijo y sus alrededores y la verdad que se respira un ambiente muy sano. Vida sana, la de antes.
Saludos, Mellado.
Que recuerdos que tengo en esta calle. Aqui me crié en casa de mis abuelos, y vivía parte de la familia. Lástima que esta calle está prácticamente deshabitada. Me acordaré siempre de las cabras que tenía pintarrico, yo estaba siempre pendiente y me ponía en la peana de la casa de mis abuelos y me encantaba verlas pasar, cosas de niños, pero que siempre perdurarán en la memoria.
Son imágenes que se quedan grabadas en la mente y nunca se olvida. El recuerdo más lejano cuando yo tenía entre tres y cuatro años, en la capital de España (Madrid), en la estación de Atocha cogido de la mano con mi madre. Es de estas imágenes que no se olvidan y se te quedan grabadas en la mente. Por estos lares también se criaron mi gente, mi abuela.
Saludos, Jose.
Una edad inalcanzable. Quién pudiera llegar aunque solo sea por fastidiar al gobierno de cara a la pensión.
Que golpe. No sería mala idea.
Saludos.
Hola María, no me gusta hablar de política, pero con uno que desapareciera sería suficiente porque como verás cada vez vamos peor. Creo que sin autonomías se ahorraría tanto que nos recuperaríamos de la crisis.
Un saludo.