La Cuesta, CASTILLO DE LOCUBIN

Hola Jose! Quien eres exactamente? yo siempre he vivido en la cuesta, y mis padres aún siguen alli! un saludo
Son imágenes que se quedan grabadas en la mente y nunca se olvida. El recuerdo más lejano cuando yo tenía entre tres y cuatro años, en la capital de España (Madrid), en la estación de Atocha cogido de la mano con mi madre. Es de estas imágenes que no se olvidan y se te quedan grabadas en la mente. Por estos lares también se criaron mi gente, mi abuela.
Saludos, Jose.
Que recuerdos que tengo en esta calle. Aqui me crié en casa de mis abuelos, y vivía parte de la familia. Lástima que esta calle está prácticamente deshabitada. Me acordaré siempre de las cabras que tenía pintarrico, yo estaba siempre pendiente y me ponía en la peana de la casa de mis abuelos y me encantaba verlas pasar, cosas de niños, pero que siempre perdurarán en la memoria.
Esta foto tendrá como mínimo 70 años.
Yo esta calle la recuerdo, en la casa de la derecha vivía mi abuelo, era espartero y se
Sentaba al sol en la puerta a trabajar, y recuerdo que a la izquierda donde está la señora en el borde del barranco había una pared que era un muro de hormigón y que servia para sentarse a todo lo largo, después subieron la pared mas alta.
El humo que se ve al fondo, es del horno de una cantera de yeso que había creo que era de los pajotes, el yeso se hacia a mano, se...
gracias