Río San Juan (foto antigua)
1º Plato: Aguacate gratinado con gambas.
Aunque esto es un entrante, lo pondremos como 1º plato.
2º Plato: Pollo San Javier
Postre: Crepes flambee.
1ºPara el relleno del aguacate: Cortar un filetito de merluza sin espinas en trozitos pequeños, cortar 14 o 15 gambas peladas por la mitad, picar, una docena de mejillones, con el cuchillo, y reservar.
Por otro lado, picar 1/2 cebolla, 1/2 pimiento rojo, y 1/2 pimiento verde, y un diente de ajo, primero, saltear las verduras, y cuando esten doraditas, ... (ver texto completo)
Lo interesante sería poner la receta de estos exquisitos dulces.
Entre las recetas de los dulces y las de tu primo Kiko nos vamos a poner colchones. Verás como nos van a quedar los bikinis este año, para cerrar los ojos y no abrirlos.
Reme os vais a dejar caer alguna calandria por la fiesta de la cereza?.
Saludos.
Este mensaje es para Antonia Anguita Castillo.
Hola Antonia. Hace días que me dijo mi madre que la habías llamado por teléfono para decirle que entrabas al foro y te encantaban las fotos y que te escribiera algo. Bueno pues perdona por la tardanza, pero aquí estoy y te animo a que sigas entrando y te decidas a participar con mensejes y fotos que no es tan difícil. Dile a tu Javi o a tu Antonio que echen un ratillo y te enseñen verás lo bien que te lo pasas.
Cuidate y que os vaya bien a todos.
Besos, ... (ver texto completo)
Esta mañana he visto a Mari, la hija de Gertrudis que vive en el pueblo. Le he comentado que había subido esta foto de su madre y los comentarios tan buenos que todos estáis haciendo sobre ella. Se ha quedado sin palabras........... Ella entra por el foro pero todavía no ha participado. Seguiré intentandolo cuando la vea. También me ha dicho que me va a dar algunas fotos para que las suba.
ola trini jeje pues claro q te conozco. q tal todo x el castillo? no se si exactamente sabes kien soy, soy la nieta de mercedes la veneta, hija de antonio. si q me conoces. como ya ves soy nueva aki y toy muy perdia, pero ya te conozco a ti jejeje.. bueno trini ya mismo estais de fiesta no? yo ahora stoy viviendo en valencia, con lo cual no puedo bajar creo q hasta agosto, asik guardarme cerezas ehhh jejeje bueno besikos y saludos
Sé perfectamente quien eres. Espero que te vaya bien por esos Valencias y ya nos veremos cuando vengas por aquí pero cerezas será complicado que te las comas en Agosto como no sea en conserva o en licor que seguro que más de uno cuando lea la palabra licor se le hace la boca agua.
Un beso.
Paqui, en esta foto esta Flora, como está ahora en la actualidad. Es la segunda por la izquierda, que está de pie, con el pelo blanco.
La de "helados" de gaseosa que me he comido yo de esta mujer y aquellos chocolates largillos y redondos, no se como se llaman pero era una deliccattessen.

Muy buena mujer Flora, siempre sonriente y amable, era un placer comprale cualquier chucheria.
Un besote para Flora allá donde esté.
Hola Paqui, en cuanto al planchado sin problema cuando pueda ser, pero algo tenía que decir. En cuanto a Flora te cuento que me parece que ya ha cumplido hace unos meses 90 años y está bien. Sigue viviendo en el mismo sitio y la veo con frecuencia, le daré recuerdos tuyos a ver si se acuerda de vosotros.
Es época de cerezas y de cogerlas. Por eso la he colgado.
Saludos.
a se te murio.. esos perros lo q les pasa esk son muy traviesos y no acen caso de nada. bueno y q estas en el castillo no? q tal va todo x ahi... yo ahora vivo en valencia.. saludos
Por aquí todo tranquilo. Los dálmatas no se tranquilizan hasta pasados unos años. Lo que pasa es que hay que saber educarlos.
Saludos.
Sería interesante la receta. Son cosas de Mari Cruz y no donde tiene las recetas.
Saludos.
La de "helados" de gaseosa que me he comido yo de esta mujer y aquellos chocolates largillos y redondos, no se como se llaman pero era una deliccattessen.

Muy buena mujer Flora, siempre sonriente y amable, era un placer comprale cualquier chucheria.
Un besote para Flora allá donde esté.
Paqui, se te olvidó planchar la foto o es que estás liada analizando las frases de Juan, recordando la huerta grande, en fin, no corre prisa pero cuando tengas un ratillo, pásale la plancha que yo no sé hacerlo, esto de las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien.
Cambiando de tema, estos días atrás se me ha venido una idea a la cabeza, y es que creo que serías una buena pregonera para la fiesta de la cereza. No sé pero creo que eso de escribir y transmitir cosas se te da bien, o al menos ... (ver texto completo)
Hola guapa!
No lo olvidé, lo que ocurre es que estoy más liada que la cama un loco... Al principio de cada més mi jefe quieren que me multiplique por cinco. Tengo múcihisimo trabajo y como me paso todo el día delante del ordenador cuando llego a casa no tengo fuerzas ni para enchufarlo.
Esto del planchado lo tengo que tomar como una distracción (por cierto muy gratificante), así que cuando pase el sunami de primeros de mes, me pondré en ello.
No lo dudes, si hay algo que me gusta hacer es arreglar ... (ver texto completo)
Muy buena foto Espartaco. Flora y los demas se lo tenian que estar pasando pipa.
Por fin sabes quien soy. No lo tengo, por desgracia murió. "Dalton" se llamaba. Lo tenía muy mal enseñado. Era muy cariñoso con los pequeños. Era un trasto.
Saludos, Paqui.
a se te murio.. esos perros lo q les pasa esk son muy traviesos y no acen caso de nada. bueno y q estas en el castillo no? q tal va todo x ahi... yo ahora vivo en valencia.. saludos